Gaming, Trailers

Activision revela la 1ra temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

Durante el día de hoy, la publicadora Activision ha liberado el trailer oficial de la primera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War/ Warzone. El mismo estaría llegando a consolas y PC este próximo 16 de diciembre de 2020.

Estos son los aspectos más destacados de lo que puede ganar a través del “Pase de Batalla” de la primera temporada, incluidos algunos de los niveles gratuitos del Sistema de Pase de batalla, simplemente jugando Black Ops Cold War y Warzone:

Nuevo operador – Stitch: El infame fugitivo del Gulag de un solo ojo se desbloquea en el Nivel 0. Con este desbloqueo viene su aspecto “Redactado”, la armadura característica con la que salió de las sombras para saludar a Adler cuando el agente de la CIA cayó en su nefasta trampa .

Este desbloqueo instantáneo también viene con la misión del operador “Agente de liberación”, un conjunto de objetivos basados en el modo multijugador que recompensa dos aspectos, “Storm Diver” y “Spectre”, así como una tarjeta de visita, un emblema y muchos XP. para ayudarlo a encaminarse hacia el logro de Prestige Master.

Finalmente, por primera vez en un Pase de batalla, los jugadores pueden desbloquear recompensas adicionales a través de Zombies a través de la Misión del operador “Zona de contención”. Al completar estos objetivos, se desbloquean los aspectos “Fantasma siberiano” y “Terror tóxico”, otro emblema y tarjeta de visita, e incluso más XP. Espere encontrar otra misión de operador de zombis junto con una basada en multijugador en el nivel 20 cuando se desbloquee la máscara “Sicario” de García.

Diseño y misión de operador de Adler: el némesis de Stitch también obtiene un conjunto de desbloqueos de nivel 0 a través de la máscara de “Viajero”, una chaqueta azul que usa cada vez que pone a un objetivo en vacaciones permanentes y la misión de operador “Infiltración urbana”. Al completar los objetivos dentro de esta misión, puedes desbloquear la “Cumbre” de color negro azabache y las máscaras coloridas de “Trotamundos”, una Tarjeta de visita, un Emblema y muchos XP adicionales.

Silver Flash Watch: es el momento adecuado para dar la bienvenida a algunos accesorios de muñeca inspirados en los años 80 en Black Ops Cold War y Warzone, y todo comienza con este Silver Flash Watch que se desbloquea instantáneamente en el nivel 0. Sincronizado con un reloj del mundo real, este sencillo El reloj seguramente evocará algunos sentimientos nostálgicos de una década pasada.

Aumento de XP de temporada: compre el pase de batalla de la temporada uno y disfrute de un aumento del 10% en toda la XP obtenida durante la temporada.

1300 puntos COD

Con solo jugar, puedes ganar hasta 300 puntos COD a través del sistema de pase de batalla de la primera temporada. Compre el Pase de batalla de la temporada uno y podrá ganar 1,000 Puntos COD adicionales, que se pueden usar para una compra futura de Pase de batalla o Paquete de tienda.

Nuevas armas de base gratuitas

Estas dos armas principales, que pueden obtenerse gratuitamente a través del sistema de pase de batalla, están listas para llevarte a la victoria en el modo multijugador y zona de guerra, o para acabar con las hordas de no muertos en Zombies.

Para más información puedes visitar el blog de Activision donde brindaron todos los detalles.

Mira el trailer a continuación.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *