was successfully added to your cart.

5 Series originales de Netflix que deberías ver el día de Halloween

Hoy miércoles se celebra el día de las brujas o Halloween (como quieran llamarlo) a continuación te dejaré información sobre 5 Series que deberías darle un maratón en el día de hoy y que se encuentran disponibles en Netflix.

Chilling Adventures of Sabrina

Esta serie comenzó recientemente, super entretenida con un todo oscuro y terrorífico ya ha generado buenas opiniones de quienes ya la terminaron. Cuenta con 10 episodios.

La serie nos relata la historia de Sabrina una adolescente de 16 años A medida que debe elegir entre el mundo de brujas de su familia y el mundo humano de sus amigos. Basado en el cómic de Archie, no es la misma “Sabrina la bruja adolescente” que se vio antes en tv en los 90’s y 2000.

Si te gusta la serie Riverdale tienes que ver esta ya que se centra en el mismo universo. ¿Quién sabe si logran hacer un cross-over?

The Hunting Of Hill House

Si te gustan las películas de situaciones paranormales tienes que ver la sensación del momento. The Hunting Of Hill House desde que hizo su estreno a estado en boca de todo y se ha convertido en algo viral.

Entre el pasado y el presente, una familia fracturada enfrenta recuerdos inquietantes de su antiguo hogar y los terribles eventos que los alejaron de él.

Ghoul

En una India totalitaria cercana al futuro, se envía a un prisionero misterioso a un remoto centro de interrogación militar donde voltea las mesas contra sus captores exponiendo sus secretos más vergonzosos y liberando a un demonio del folklore árabe.

La serie solo tiene 3 episodios pero es buenísima.

Castlevania

Si lo tuyo es la animación te recomendó que veas Castlevania, serie que está basada en los vídeojuegos y novelas de los 80’s y 90’s. Esta serie cuenta con dos temporadas pero sumamente cortas, pero no impiden que sea extremadamente buenas.

La historia nos relata sobre un cazador de vampiros que lucha para salvar una ciudad sitiada de un ejército de criaturas de otro mundo controladas por Drácula.

Por último no menos importante, una de las series más aclamadas en los últimos años..

Stranger Things

Stranger Things es uno de los tesoros de Netflix y perfecta serie para ver en familia o entre amistades. Te garantizo que después de ver un episodio no podrás parar de verla. Tiene dos temporadas, ambas super buenas que te dejarán en tensión y suspenso con una chispa de comedia y horror.

Cuando un niño desaparece, su madre, un jefe de policía y sus amigos deben enfrentarse a fuerzas terroríficas para recuperarlo. Ambientada en los 80’s.

Otras series que no son originales del servicio streaming pero también puedes conseguir en el para verlas en Halloween son:

-The Walking Dead

-American Horror Story

-Supernatural

-Riverdale

-Ash vs Evil Dead

-Hemlock Groove

Entre muchas otras..

Pásala en familia o con tus amistades, tricotea una pizza y ponte cómodo a disfrutar de estas series hoy.

Déjanos saber tu opinión...

Edwin Pérez

Author Edwin Pérez

Amante de la cultura pop y lo que rodea a la misma. Vive en el cine, coleccionista de películas y series. Disfruta de los comics y el anime. Novato en los videojuegos.

More posts by Edwin Pérez

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.