5 Tips que te ayudarán en The Division 2

Saludos a todos aquí tu amigo El Mafioso Gamer, queriendo compartir contigo 5 tips que te van a ayudar si estas por comenzar una aventura en el juego de The Division 2.

A continuación las cinco recomendaciones:

  • Siempre que termines una misión es bueno regresar a la base de operaciones o settlement para poder desbloquear cosas nuevas que te podrán ayudar en el juego.
  • Trata de no hacer muchos las misiónes secundarias hasta que llegues a nivel 20, ya que la recompensa que te van a dar depende del nivel que estas (entre mas alto tu nivel cosas mejores recibirás).
  • Cuando estés en un distrito nuevo intenta llegar a el “safe house” así podrás desbloquear todas las localizaciones de los SHC, aparte que si mueres en ese distrito no tendrás que caminar tanto.
  • Los mejores “skills” (destrezas) para subir de nivel un poco mas rápido lo es el “shield” y “drone”, las razones es porque el drone te puede dar vida no importa donde estés y así lo puedes usar.
  • Evita el “Dark Zone” hasta que termines el juego.

Si te interesa conocer algunos tips adiciones lo puedes hacer en este video y si tienes alguna duda o pregunta del juego puedes dejar un comentario y se les ayudará…  Nos vemos en las calles de Washington D.C, corrillo!

No olvides seguirnos en Facebook:

https://www.facebook.com/TechVidPlay

Déjanos saber tu opinión...

Andrew Roig

Author Andrew Roig

More posts by Andrew Roig

Leave a Reply

%d bloggers like this: