TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Aaron Greenberg responde a los comentarios negativos sobre Halo Infinite

El jefe de mercadeo de Xbox, Aaron Greenberg emite sus primeros comentarios sobre la presentación de Halo Infinite, acerca de las crítica, sobre los gráficos que mostraba el videojuego:

Quiero decir, escucha, estamos en medio de una pandemia mundial, es julio, estamos lejos de las vacaciones. Estás viendo un juego de trabajo en progreso. Dicho esto, probablemente miraste la transmisión a 1080p (tal vez), por lo que hemos puesto una transmisión a demanda a 4K y 60fps , así que diría que vuelvas y veas el juego en 4K y 60… es muy difícil mostrar la potencia y la fidelidad gráfica de lo que Xbox Series X podrá entregarlo por una streaming“.

La otra cosa que solo diré es que es un trabajo en progreso, así que lo que estás viendo hoy va a mejorar cada vez más. Nosotros vemos registros del progreso cada semana, y progresan semana tras semana, así que entre lo de ahora y lo que verás en vacaciones habrá diferencias. Dicho esto, pienso que se veía genial y que sonaba genial…

También lo he visto a 4K, así que eso hace la diferencia. Te animo a que vuelvas a mirarlo a 4K, y confía en nosotros, cuando lo juegues estas vacaciones será un escaparate visual en Xbox Series X” comenta Aaron Greenberg.

Fuente: Generación Xbox

Déjanos saber tu opinión...