Llega Angry Birds Journey, el primer nuevo juego de resortera de Rovio en siete años

Llega Angry Birds Journey, el primer nuevo juego de resortera de Rovio en siete años

ESPOO, Finlandia – 20 de enero de 2022 – Después de un exitoso lanzamiento preliminar en regiones seleccionadas, ¡Angry Birds Journey ahora está disponible en dispositivos iOS y Android en todas partes! Durante la línea de tiempo de doce años de los pájaros, la franquicia ha visto a los personajes de Angry Birds expandirse a varios géneros de juegos, pero Angry Birds Journey vuelve a poner a los pájaros en su famosa resortera para un juego de rompecabezas con resortera en el centro.

Tráiler de lanzamiento:

Reelaborado y simplificado, Angry Birds Journey es, sin duda, una experiencia moderna de Angry Birds, un juego de rompecabezas informal perfecto para aprender y jugar en cualquier momento. Accesible y divertido, el juego tiene una historia jugosa y un rico mundo de juego para que los jugadores exploren. Fiel a su nombre, Angry Birds Journey lleva a los pájaros en una aventura a los confines de su mundo en busca de misteriosos artefactos en forma de huevo conocidos como Egg Wonders. El rebaño debe descubrir y activar estos poderosos elementos antes de que los cerditos los alcancen.

Todos los juegos de Angry Birds tienen una deliciosa destrucción en su núcleo, pero el honda es el favorito de los fanáticos. El CEO Alex Pelletier-Normand dijo:

“El amor por el juego original de tirachinas sigue siendo fuerte después de 12 años. Hoy, con el lanzamiento mundial de Angry Birds Journey, nos complace presentar a los jugadores una nueva experiencia de Angry Birds que pone la honda en el centro del escenario. Aunque es muy diferente de los juegos clásicos en su jugabilidad actualizada y optimizada, Angry Birds Journey está repleto de la misma jugabilidad satisfactoria y los mismos personajes icónicos que han definido los juegos de Angry Birds a lo largo de los años. Creemos que Angry Birds Journey tiene algo que adorar a los fanáticos de Angry Birds desde hace mucho tiempo, pero también es más accesible y, por lo tanto, un excelente punto de entrada para aquellos que nunca han experimentado los juegos clásicos de resortera”.

Hay un gran año por delante para Angry Birds. Su primera serie animada de formato largo, Angry Birds: Summer Madness, aterriza en Netflix a finales de este mes, y se está trabajando en una nueva versión del juego Angry Birds original. Además, los fanáticos pueden esperar asociaciones de marca y muchos eventos y actualizaciones de sus juegos favoritos.

Angry Birds Journey está disponible en App Store y Google Play. Como bonificación especial para los madrugadores, los jugadores que se unan en la primera semana recibirán un paquete de obsequios en el juego para ayudarlos a comenzar el viaje.

Déjanos saber tu opinión...

Auspiciador

Shang-Chi ¿Realmente merece verse en los cines?

McFarlane Toys King Shark The Suicide Squad

Review de los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 ¿Valen la pena?

Suscríbete a nuestro boletín!

Queremos mantenerte informado sobre las noticias más recientes.