UBISOFT ANUNCIA UN NUEVO LINEUP DE EDICIONES PARA EL AÑO CUATRO DE TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE

El día de hoy, Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible para jugar de manera gratuita del 14 al 17* de febrero. Este fin de semana gratuito es la ocasión perfecta para que los recién llegados se unan a la comunidad Rainbow Six® Siege. Adicional a ello, el juego contará con descuentos de hasta el 70% en todas las plataformas a partir de hoy.

Mientras tanto, Ubisoft también reveló los detalles de las ediciones de lujo, Gold y Ultimate, para apoyar el inicio del Año Cuatro de contenido nuevo para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. Los jugadores podrán comprar las nuevas ediciones a partir de hoy y las versiones actuales tendrán una reducción de precio.

El Año Cuatro de contenido en Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege introducirá rebajas de precio permanentes en los contenidos descargables, mediante la implementación de un sistema de escala de los DLC del sistema de costos de los Operadores, en el que mientras más vieja sea la versión, más barata será y se podrá desbloquear fácilmente.

Para los poseedores de la Starter Edition de Tom Clancy’s Rainbow Six®Siege, se convertirá el sistema de progresión para desbloquear a los 20 Operadores originales Legacy.

A continuación le compartimos los detalles adicionales de las ediciones del Año Cuatro:

Starter Edition

Esta versión será removida de tiendas digitales. Todos los actuales poseedores de la Starter Edition automáticamente recibirán un ascenso a laRainbow Six Siege Edition. Adicional a ello, los usuarios de la Starter Editionverán sus contenidos y progresión trasladados a la nueva edición. Al remover la Starter Edition, todos los nuevos jugadores ahorrarán alrededor de 150 horas para desbloquear todos los Operadores base en el sistema de progresión actual.

Edición Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

La edición Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ofrecerá acceso a todos los mapas y contenidos, además de reintroducir el sistema de progresión para desbloquear a los 20 Operadores Legacy.

Edición de lujo
Esta edición incluye todo el contenido de la versión regular, junto con todos los Operadores del Año Uno.

Edición Gold
La edición Gold ofrece todos los beneficios de la Edición de lujo, junto con el Pase de Año Cuatro, el cual otorga acceso temprano a todos los ocho Operadores del Año Cuatro.

Edición Ultimate

La edición Ultimate desbloquea a todos los Operadores in-game del final del Año Tres, así como todos los beneficios del Pase del Año Cuatro (con Operadores incluidos). Esta versión otorga acceso a los 52 Operadores existentes.

Déjanos saber tu opinión...

Andrew Roig

Author Andrew Roig

More posts by Andrew Roig

Leave a Reply