TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Team17 anuncia nuevo RPG llamado Crown Trick para Nintendo Switch y PC

Team17 ha anunciado una asociación con NExT Studios de Tencent Games que verá su juego de rol de aventura, Crown Trick, en Nintendo Switch y PC en el tercer trimestre de 2020. Crown Trick está inmerso en una mazmorra similar a un laberinto generado por procedimientos, inmerso en estrategias estratégicas, juego síncrono basado en turnos donde las decisiones y acciones enemigas solo se revelan cuando los jugadores hacen sus movimientos, y cuenta con cientos de armas, habilidades y elementos disponibles para personalizar y evolucionar el estilo de combate a medida que avanza la búsqueda.

Finalista en los Premios Indie Prize (Asia) 2019, Crown Trick se desarrolla en el desalentador reino “Nightmare”, un mundo subterráneo laberíntico lleno de monstruos y trampas. Los jugadores tendrán que dominar los elementos y combinar docenas de habilidades, mientras planean la mejor estrategia, para vencer a los enemigos mortales que se quedan quietos hasta que se ejecute su plan de ataque. A medida que la búsqueda continúa, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener acceso a habilidades de alto nivel, Familiares, aseguradas por los monstruos de élite que deambulan por la mazmorra, lo que aumenta las posibilidades de éxito y supervivencia.

Características de Crown Trick:
• Juego estratégico atractivo: los monstruos y las trampas se mueven solo cuando el jugador se mueve; estrategias cuidadosamente pensadas son clave para escapar de la mazmorra laberíntica
• Lucha como quieras: crea y desarrolla un estilo de combate único con docenas de habilidades y habilidades activas y pasivas, objetos y reliquias que ayudan a crear diferentes formas de atravesar encuentros enemigos
• Aprende de los enemigos: reúne habilidades de élite “familiares” superando a los enemigos, listos para desatar a otros en las profundidades de la mazmorra.
• Diferentes mazmorras cada vez: el laberinto generado por procedimientos garantiza que los jugadores tengan experiencias únicas cada vez que ingresen al Reino de la Pesadilla.

Stephen Lin, productor de NExT Studios, dijo:
“Mientras preparábamos Crown Trick para su lanzamiento, queríamos asegurarnos de encontrar un socio que pudiera maximizar su éxito fuera de China continental. Con su fuerte sentido del espíritu y su historial de éxito, no podríamos pensar en nada mejor que Team17. El juego síncrono imaginativamente único de Crown Trick, junto con la acción roguelike, es una experiencia convincente y estratégica, y esperamos lanzarlo en Occidente con el apoyo de Team17 “.

Max Everingham, jefe de publicaciones de Team17, dijo:
“Crown Trick es una realeza roguelike, una experiencia bellamente realizada y única gracias a su combinación de características de juego, y encaja perfectamente con nuestra cartera de títulos. El reino de la pesadilla, sus trampas y monstruos, y su laberinto generado por procedimientos proporcionan un entorno mortal y convincente para los fanáticos de los juegos de rol y la estrategia por igual ”.

Déjanos saber tu opinión...