Close
Social profiles

El año pasado, el equipo de Hello Games anunció y lanzó su actualización más grande hasta ahora para No Man´s Sky … NEXT. Esta importante actualización introdujo importantes funciones de cambio de juego, como un modo multijugador completamente nuevo, contenido nuevo como construcción de bases ilimitada, cargueros de comando y mucho más. NMS también se sometió a un extenso visual en general, trayendo aún más vida al universo.

Por supuesto, cualquiera que esté siguiendo la historia de NMS sabe que esto no fue todo lo que sucedió en 2018. La comunidad de No Man’s Sky se expandió significativamente, gracias a su lanzamiento en Xbox One en julio de 2018. Desde entonces, Hello Games ha estado trabajando duro entre bastidores para traer aún más contenido para NMS. Las actualizaciones de Abyss y Visions siguieron al NEXT en octubre y noviembre, pero el equipo tenía un plan más grande en sus mangas para 2019 …

Presentando No Man’s Sky: Beyond.

A partir del verano de 2019, No Man’s Sky: Beyond se lanzará como una actualización GRATUITA en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero esto no es solo una actualización … Más allá contendrá varias actualizaciones importantes. Hoy en día, el equipo de Hello Games se complace en presentar solo una parte.

No Man’s Sky Online.

Fuente: 505 Games

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close