Close
Social profiles

¡El mundo de Pokémon se hace más grande con el descubrimiento de la región de Galar en Pokémon Espada (Sword) y Pokémon Escudo (Shield), que verán la luz a finales de 2019!

Conoce los nuevos Pokémon de inicio de esta nueva región: Grookey, Scorbunny y Sobble.

Como bien sale en la imagen superior, los tres nuevos pokémon “starter” son Grookey, Scorbunny y Sobble. Para comenzar, Grookey es un travieso Pokémon Chimpancé con una curiosidad infinita. Scorbunny, un Pokémon Conejo lleno de energía que corretea sin cesar. Mientras que Sobble es un Pokémon Acuartija algo tímido que ataca a distancia mientras se esconde en el agua. Cada uno representa un tipo de pokémon distinto, planta, fuego y agua, como es de costumbre.

A continuación les mostramos el mapa de la región Galar.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo transcurren en Galar, una enorme región con una variedad de entornos: idílicas zonas rurales, modernas ciudades, bosques frondosos y escarpadas montañas cubiertas de nieve. Humanos y Pokémon viven juntos en esta región y trabajan codo con codo para desarrollar su industria.

¡Tu misión será visitar los gimnasios de la región de Galar para intentar hacerte con el codiciado y admirable título de Campeón!

No te pierdas el trailer oficial de Pokémon Espada y Escudo para el Nintendo Switch!

Fuente: The Pokémon Company

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close