Películas y Series, Trailers

Anuncian una nueva collección de cortometrajes para Disney+ llamada Launchpad

Disney’s Launchpad debuta con seis cortometrajes originales desde perspectivas únicas el 28 de mayo en Disney +.

Los cortometrajes y realizadores de esta primera temporada de la serie son:

“AMERICAN EID”, escrito y dirigido por Aqsa Altaf.
Los productores son Leslie Owen y Steak House; Los productores ejecutivos son Julie Ann Crommett, Mahin Ibrahim, Alyssa Navarro, Chris Caraballo, Jason Alvidrez, Adam Nusinow, Mary Coleman, Nicole Grindle y Vanessa Morrison.
Ameena, una inmigrante musulmana paquistaní, se despierta en Eid y descubre que tiene que ir a la escuela. Nostálgica y con el corazón roto, se embarca en la misión de hacer de Eid un día festivo en las escuelas públicas y, en el proceso, se reconecta con su hermana mayor y abraza su nuevo hogar, mientras que su nuevo hogar la abraza a ella.

“DINNER IS SERVED”, dirigida por Hao Zheng, escrita por G. Wilson y Hao Zheng.
Los productores son Shincy Lu y Steak House; Los productores ejecutivos son Julie Ann Crommett, Mahin Ibrahim, Alyssa Navarro, Chris Caraballo, Jason Alvidrez, Adam Nusinow, Jessica Virtue y Rachel Yeung.
Un estudiante chino en un internado de élite de EE. UU. Se da cuenta de que la excelencia no es suficiente cuando intenta un puesto de liderazgo que ningún estudiante internacional ha solicitado.

“GROWING FANGS”, escrita y dirigida por Ann Marie Pace.
Los productores son Genevieve Faye, Melody Sandoval y Steak House; Los productores ejecutivos son Julie Ann Crommett, Mahin Ibrahim, Alyssa Navarro, Chris Caraballo, Jason Alvidrez, Adam Nusinow, Osnat Shurer y Halima Hudson.
Val García, una adolescente mexicano-estadounidense que es mitad humana / mitad vampiro, ha tenido que mantener su identidad en secreto para ambos mundos. Pero cuando su mejor amiga humana aparece en su escuela infestada de monstruos, tiene que enfrentarse a su verdad, su identidad y a sí misma.

“THE LAST OF THE CHUPACABRAS”, escrito y dirigido por Jessica Méndez Siqueiros.
Los productores son Nicole Crespo y Steak House; Los productores ejecutivos son Julie Ann Crommett, Mahin Ibrahim, Alyssa Navarro, Chris Caraballo, Jason Alvidrez y Adam Nusinow.
En un mundo donde la cultura casi ha dejado de existir, una solitaria mexicano-estadounidense que lucha por continuar con sus tradiciones, sin saberlo, invoca a una criatura oscura y antigua para que la proteja.

“LET’S BE TIGERS”, escrita y dirigida por Stefanie Abel Horowitz.
Los productores son Sydney Fleischmann y Steak House; Los productores ejecutivos son Julie Ann Crommett, Mahin Ibrahim, Alyssa Navarro, Chris Caraballo, Jason Alvidrez, Adam Nusinow y Grant Curtis.
Avalon no está lista para procesar la pérdida de su madre, pero cuando la ponen a cargo de un niño de 4 años por una noche, encuentra más consuelo de lo que jamás hubiera esperado.

“THE LITTLE PRINCE(SS)”, escrito y dirigido por Moxie Peng.
Los productores son Carver Diserens y Steak House; Los productores ejecutivos son Julie Ann Crommett, Mahin Ibrahim, Alyssa Navarro, Chris Caraballo, Jason Alvidrez, Adam Nusinow, Sarah Shepard y Karen Chau.
Cuando Gabriel, un niño chino de 7 años que ama el ballet, se hace amigo de Rob, otro niño chino de la escuela, el padre de Rob sospecha del comportamiento femenino de Gabriel y decide intervenir.

Déjanos saber tu opinión...