Según un reporte realizado por el portal de The Financial Times, Apple ha multiplicado seis veces su inversión inicial de los 1,000 millones de dólares para contenido original de su servicio de Apple TV+. El mismo viene a competir en el mercado contra Netflix, Disney+, HBO Max, Amazon Prime Video, entre otros.

Una de sus series originales llamada The Morning Show sobrepasa el presupuesto de Game of Thrones, la cual costó unos 15 millones de dólares por episodio (siendo esta una de las series más costosas de HBO y de la televisión).

Además, el gigante de Cupertino quiere ofrecer un gran catalogo de contenido original para su lanzamiento, pero al momento solo se han confirmado 5 programas con actores y directores de renombre.

Por otro lado, el portal de Bloomberg reportó que el servicio de Apple TV+ pudiese tener un costo de $9.99 (US) mensuales, un poco más que los servicios de Netflix y Amazon Prime que comienzan en $8.99. Sin embargo el servicio de Disney+ es el más competitivo de todos comenzando por tan solo $6.99 US. mensual.

Ahora con la caída de las ventas en los iPhone, la compañía de Apple se ha visto dirigida a crecer sus servicios digitales. Estos le trajo a Apple un 21% de sus recaudaciones financieras para el pasado trimestre. Además, se espera que tales servicios le traigan un ingreso de 50,000 millones de dólares para el 2020 según el portal de Bloomberg.

 

 

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Social profiles
Close