[Reseña] de Bad Boys for Life (2020)

2. Cinematografía clásica
  3. Divertido de principio a fin
  4. Menciones de películas anteriores
  5. Increíble sinergia del elenco

1. Línea de tiempo no está allí
  2. Más sobre el pasado de Mike Lowrey

Bad Boys For Life es una gran manera de un regreso para nuestros dos policías favoritos de Miami, con una gran historia que contar. Además del hecho de que vemos y escuchamos algunas menciones de personajes pasados ​​de otras películas de Bad Boys. Una película que llegó al máximo sobre lo que querían mostrar que los chicos están de vuelta.

Tener una gran historia en la que aprendemos que Mike tiene un pasado más oscuro que no conocíamos. Donde era policía encubierto cuando estaba en la academia de policía. Incluso si esta nueva historia no se suma a la línea de tiempo original de las otras películas de Bad Boys, no se detuvo para hacer que esta película sea un complemento increíble para la franquicia.

Donde vemos muchas menciones y vemos viejos personajes de películas pasadas. No solo que esta película también te hace reír y llorar al mismo tiempo. Cuando ves esta película, estás atrapado en tu asiento de principio a fin, hay acción y risas lanzadas. Incluso con los nuevos miembros de Mike y Marcus llamados Munición que está dirigida por la vieja llama de Mike.

Esta película tiene un gran guiño a muchas escenas de acción y tomas de cámara de Micheal Bay. Estos nuevos directores son nuevos con la franquicia con la que estaban trabajando. Tomaron el clásico con lo nuevo especialmente con una línea adicional que Will Smith hizo en la película. No solo eso con la increíble actriz Kate del Castillo que hizo un trabajo increíble con su personaje.

Una cosa que realmente me sorprendió fue que agregaron un miembro del reparto para esta película, son una adición increíble a la película. Digo esto porque si quieren tomar AMMO para hacer una serie ó película derivada, pueden hacer que suceda y agregar más a las películas de Bad Boys. Gran reparto en los personajes recién agregados y estos actores hicieron un gran trabajo al dar vida a estos nuevos personajes.

Incluso, la línea de tiempo no cuadra con la película. Eso no quita lo divertida que es la película y qué impulso increíble trae a ella. Si eres un fanático de Bad Boys nuevo o viejo, te encantará que esta película sea un viaje increíble. Espero que sigan haciendo más películas y que mantengan viva esta franquicia, más cuando llegue el fin de que puedan terminar bien.