Bandai Namco nos revela nuevos detalles acerca de Elden Ring

ELDEN RING, desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc., es un RPG de acción y fantasía, y el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha, que está ambientado en un mundo lleno de misterio y peligros.

A continuación les brindamos más detalles acerca del juego y su nuevo trailer.

UN NUEVO MUNDO DE FANTASÍA

Viaja por las Tierras Intermedias, un nuevo mundo de fantasía creado por Hidetaka Miyazaki, autor de la prestigiosa serie de videojuegos DARK SOULS, y George R. R. Martin, autor de la saga de fantasía más vendida del New York Times, Canción de hielo y fuego. Desentraña los misterios del poder del Anillo de Elden. Encuentra adversarios con trasfondos profundos, personajes con motivaciones únicas para ayudarte o retrasar tu avance, y criaturas temibles.

EXPLORACIÓN DEL MUNDO EN LAS TIERRAS INTERMEDIAS

ELDEN RING presenta extensos paisajes fantásticos y mazmorras complejas y oscuras que están conectados a la perfección. Recorre este impresionante mundo a pie o a caballo, a solas o en línea con otros jugadores, y sumérgete por completo en las planicies herbosas, los pantanos sofocantes, las montañas espiraladas, los castillos amenazantes y otros lugares majestuosos en una escala nunca antes vista en un título de FromSoftware.

UNA JUGABILIDAD QUE DEFINE AL GÉNERO

Crea tu personaje en el refi nado RPG de acción de FromSoftware y defi ne tu estilo de juego experimentando con una amplia variedad de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás al recorrer el mundo. Lánzate a la batalla, liquida a tus enemigos uno por uno usando el sigilo o, incluso, pídeles ayuda a tus aliados. Tienes muchas opciones a tu disposición mientras decides cómo encarar la exploración
y el combate.

Los jugadores que compren ELDEN RING en PlayStation 4 tendrán disponible una actualización gratis para la versión de PlayStation 5, y Xbox One y Xbox Series X | S serán compatibles con Entrega inteligente.

Déjanos saber tu opinión...