Comics, Entretenimiento

Batman llega al mundo de Fortnite

Batman va a tener un crossover con el fenómeno mundial Fortnite en una miniserie de seis tomos llamada Batman / Fornite: Zero Point. Esta serie debutará el 20 de abril de 2021. Esta no es la primera vez que Fortnite tiene una colaboración con diferentes licencias. Pero esta vez es un poco diferente, la copia física del cómic incluirá un código digital que incluye códigos de bonificación que desbloquean elementos del juego Fortnite inspirados en la historia del cómic. El primer número incluirá un traje de renacimiento de Harley Quinn.

Noticia oficiales de Dc Comics

BURBANK, CAy CARY, NC – (26 de febrero de 2021) – Los mundos de los cómics y los videojuegos chocan el 20 de abril de 2021 cuando DC y Epic Games (“Epic”) anunciaron hoy planes para publicar Batman / Fortnite: Zero Point, una miniserie de seis números que combina el Caballero de la Noche y otros superhéroes de DC con el fenómeno global de los videojuegos.

Batman / Fortnite: Zero Point llega a las tiendas de cómics y a las plataformas digitales participantes el martes 20 de abril de 2021. Los números posteriores se enviarán dos veces al mes a partir de mayo (4 de mayo / 18 de mayo) y junio (1 de junio / 15 de junio), con un solo número que concluye la serie el 6 de julio. Cada número se vende por $ 4,99, y las versiones de portada de la variante de cartulina están disponibles por $ 5,99.

Cada edición impresa de Batman / Fortnite: Zero Point incluirá un código canjeable por artículos digitales de Fortnite con temática de DC, inspirados en los eventos del cómic, comenzando con el nuevo traje de Harley Quinn de Rebirth. Los suscriptores estadounidenses de DC UNIVERSE INFINITE recibirán la serie de forma gratuita, incluidos los códigos digitales de bonificación. Los fanáticos que canjeen los seis códigos también desbloquearán un nuevo traje blindado de Batman Zero para su personaje de Fortnite.

Batman / Fortnite: Zero Point también se lanzará en fecha y día de impresión (incluidos los códigos de artículo), publicado en los idiomas nativos de los siguientes territorios: Alemania, Italia, México, Brasil, España y la República Checa.

Escrita por Christos Gage con la consulta del concepto y la historia del director creativo de Epic, Donald Mustard, esta miniserie presenta arte de Reilly Brown, Christian Duce, Nelson DeCastro y John Kalisz. La portada principal del número 1 la proporciona Mikel Janín (Batman, Wonder Woman, Future State: Superman – Worlds at War) y la portada variante de Kenneth Rocafort (Sideways). Mustard también proporcionará portadas variantes premium para cada número de la serie (consulte las tiendas de cómics locales para conocer la disponibilidad), y las portadas variantes futuras serán proporcionadas por una impresionante alineación de talentos artísticos, incluidos Arthur Adams, Jim Lee, Amanda Conner y otros.

“Cuando DC se acercó a mí por primera vez para hacer una serie de Batman / Fortnite, pensé que sería muy divertido”, dijo el escritor de la serie Christos Gage. “Después de hablar con Donald y descubrir cuán profundamente estaríamos sumergiéndonos en los secretos detrás del mundo de Fortnite, ¡me sorprendió! Esta serie revelará cosas sobre Fortnite que nunca antes se habían visto o escuchado, pero que son parte del canon del juego “.

“También estoy deseando integrar a otros superhéroes de DC en la serie, personajes con los que Batman tiene relaciones”, continuó Gage. “Será emocionante compartir con los fans cómo se reformarán estas relaciones en este nuevo mundo. El arte de Reilly, Christian, Nelson y John es impresionante, y mi predicción es que esta serie dejará boquiabiertos a todos, ya seas fanático de DC, Batman o Fortnite “.

Una grieta divide el cielo sobre Gotham City … una lágrima en la realidad misma. Esta grieta lleva al Caballero de la Noche a un mundo extraño y desconocido, sin memoria de quién es o de dónde vino … ¡Batman ha sido atraído a Fortnite!

Mientras lucha por recordar su pasado y escapar de un bucle sin fin de caos y lucha, se encontrará cara a cara con gente como Renegade Raider, Fishstick, Bandolier y más. Mientras el mejor detective del mundo se esfuerza por darle sentido a este extraño mundo nuevo, descubrirá la impactante verdad sobre la isla, lo que hay más allá del Loop y cómo todo está conectado al misterioso Zero Point.

Batman / Fortnite: Zero Point descubre secretos nunca antes revelados en el juego o en cualquier otro lugar. Todos los fanáticos de Batman, Fortnite, el arte impresionante y la emoción al borde de su asiento no querrán perderse al Caped Crusader enfrentándose a los campeones de Fortnite en la isla, en un intento desesperado por salvar no solo a sí mismo, sino a otras caras conocidas. de la DCU … ¡y quizás el mismo Multiverso!

“Al desarrollar este proyecto con DC, nuestro objetivo común desde el primer día ha sido contar una historia increíble y auténtica de Batman, ante todo”, dijo Donald Mustard, director creativo de Epic Games. “Batman / Fortnite: Zero Point explora lo que sucedería si atraparas al mejor detective del mundo en algún lugar sin recordar quién es, en un entorno que cambia constantemente. ¡No puedo esperar a que los lectores descubran todas las sorpresas, giros y misterios que tenemos reservados para ellos! “

Para obtener más información sobre Batman / Fortnite: Zero Point y los superhéroes más grandes del mundo, visite el sitio web en www.dccomics.com

 

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *