Estas fueron las mejores ofertas de gaming en Black Friday 2018

La fecha que muchos aman, pues es la que acostumbramos a decir que compramos televisores, consolas, juegos, y todo lo que veamos en especial. Por eso y más es una de las fechas favoritas para muchos gamers, y aquí te diré algunas de las mejores ofertas que pudimos encontrar para este Black Friday 2018.

Les voy a hablar de mis top 3 tiendas…

GAMING

Comencemos con Best Buy, uno de los mayores movimientos que pude notar lo fue con el PlayStation 4 de 1TB con el juego físico de Marvel’s Spider-Man por $199.99. Por otra parte tenían el Xbox One S de 1TB de memoria con el juego de Minecraft a $199.99. Sin quedarse atrás, el bundle de Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch también se encontraba entre las ofertas de consolas por un costo de $299.99. En la misma área de videojuegos se pudo encontrar títulos de Xbox One, PS4 y Switch por unos $19.99 a $29.99, entre ellos: Nba2k18, Assassins Creed Odyssey, Madden 19, Fifa 19, MLB The Show 18, entre otros. Del mismo modo los controles de PlayStation 4 y Xbox One podias conseguirlos desde $39.99 y los alámbricos de Nintendo Switch en $14.99.

En cuestión de televisores se podían ver algunos modelos de resolución 4K desde $200 US en adelante.

Mientras tanto, el portal de Gamestop se mantuvo como una alternativa viable para muchos gamers, ya que una de las razones había sido el envió gratis de los artículos.

Entre los artículos estuvo el Xbox One S de 1TB con el juego de Minecraft y PlayStation 4  de 1TB con el juego físico de Marvel’s Spider-Man ambos por un costo de $199 cada uno. Algunos bundles de Xbox One incluían una gift card de $50 (la oferta no aplicaba para el bundle de Minecraft).

También hubo una gran variedad de videojuegos entre $17 a $27 dólares, entre ellos: God of War, Nba2k18, Assassins Creed Odyssey, Madden 19, Fifa 19, Far Cry 5, Dragon Ball FighterZ, entre otros. Muchos de los juegos llegaron a tener hasta un 65% descuento.

Sin embargo podías adquirir un Xbox 360 pre-jugado gratis, sí así mismo como lees, el detalle estaba en que pagabas por la consola al momento y te llegaba un reembolso por correo.

Por último esta el portal de Amazon, el cual si vives en Puerto Rico se puede tardar entre 1 a 2 semanas en llegar el producto. Por otra parte era una compra segura y no tenías que salir de tu hogar. Lo bueno fue que muchos de los especiales mencionados anteriores estuvieron aplicados en su página. A diferencia de las otras tiendas mencionadas, aquí hubo mucha más variedad de productos en su catalogo de especiales para las ventas de Viernes Negro.

Y tu, llegaste a aprovechar de los especiales de Black Friday? Déjanos saber en los comentarios si llegaste a conseguir alguna oferta buena para esta temporada…

Déjanos saber tu opinión...

Andrew Roig

Author Andrew Roig

More posts by Andrew Roig

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.