Uncategorized

Blog de Ed | Importancia de tener tiempo para Ti

Hoy fue uno de esos días en los cuales se me olvido tomarme mi pastilla de la depresión. ¿Como lo supe? Fue super fácil la cantidad de pesadillas que no me dejaban dormir fueron demasiadas. Así que me levante me tome la pastilla y fui para mi oficina. Este es mi espacio personal en mi casa, mi santuario el lugar creado especialmente por mi en donde todo a su alrededor me recuerda las cosas que amo. Me puse mis audifonos puse Linking Park y recorde esos momentos de toda mi infancia en donde cada cancion me llavaban a un momento diferente. Y pense como una persona que influyo a tantas personas se quito la vida y no busco ayuda.

¿Cuál es el punto que quiero llevar acabo con esto? Es uno sencillo, No importa la edad que tienes los problemas que enfrentas siempre ten un lugar un pasatiempo o cualquier cosa en la que cuando lo hagas o llegues a ese lugar hay puedas olvidar todos tus problemas y ser completamente tu. Convierte este lugar o pasatiempo en uno personal.

Mucha gente tienda a criticar a los jóvenes adultos de esta generación. Por que con 32 años juegas videojuegos todavía o tan grande y con el cuarto lleno de juguetes. Cada generación cambia y esta generación lo ha hecho de una manera super acelerada. Nacimos en una etapa donde de no había computadoras cuando fuimos niños a todo un mundo diferente conectado y lleno de computadoras y tecnología al llegar a nuestra adolescencia.

Mucho de nosotros tuvimos nuestros más lindos recuerdos jugando con nuestros juguetes imaginándonos que éramos esas caricaturas que veníamos los sábados por la mañana. Otros tuvimos nuestros momentos mas felices junto a Mario muriendo una y otra y otra y otra vez ya me entendieron tratando de terminar de una vez el nuevo juego que te regalaron en Navidad, cumpleaños o por sacar nuevas notas.

Ahora crecimos tenemos una vida muy ajetreada en un mundo que sigue cambiando de manera super rápida. Pero con tanto estrés de la vida es donde todos debemos tener ese espacio en el cual te lleven a esos lindos momentos y puedas acordarte cuando en la vida no había problemas y todo era sencillo. Estamos viviendo en una época de la cultura Pop en la cual está basada en nostalgia. Las figuras de acción ahora son de colección, los personajes que ahora son famosos fueron los mismos que cuando niños todos veíamos en secreto, pero nadie lo quería aceptar por que en esa época no era cool.

Este es un momento en donde nosotros los que fuimos niños ahora somos padres. Un momento en donde ahora podemos ver junto a nuestros niños esos shows, películas jugar video juegos y con figuras juntos escuchar música juntos de esa música de los 90 la cual nunca morirá. En fin, lo que quiero decir es que no importa lo que estés pasando el estrés de la vida y del trabajo no deje que ese niño que jugaba desde que salía el sol hasta que caía la noche pierda esa luz. Se feliz a tu manera no importa la edad que tengas nunca es tarde para leer un comic, comenzar un nuevo juego electrónico coleccionar figuras de colección. Los más importante de todo esto es siempre cuidar de tu salud mental, aceptar cuando necesitas ayuda se feliz esta vida es solo una y una vez que se acaba no hay un checkpoint en el cual puedas regresar.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *