El clásico cómic Bone sera adaptado a Netflix. Bone fue creado en Julio del 1991 por Jeff Smith. Esta serie termino en el 2004 con un total de 55 ejemplares los cuales fueron coleccionados en 9 novelas gráficas. Esta historia nos cuenta las aventuras de Bone y sus primos a través de un vasto desierto inexplorado y un misterioso valle lleno de criaturas maravillosas y aterradoras. Las versiones originales de estos cómics son en blanco y negro, pero en noviembre del 2011, para su aniversario número 20 fue credo el primer volumen totalmente a color.

Jeff Smith empezó a crear este personaje cuando tenía tan solo 5 años de edad. A los 10 años ya estaba creado pequeños cómics de Bone. El nombre de Bone se deriva de “Fonebone”, el apellido genérico que Don Martin le dio a muchos de los personajes que aparecieron en su revista Mad. Bone se encuentra entre las “Diez mejores novelas gráficas de todos los tiempos” de la revista TIME y ha ganado más de 40 premios editoriales nacionales e internacionales, incluidos los Premios 10 Eisner y 6 Premios Harvey.

“He esperado mucho tiempo por esto”, dijo Smith en un comunicado de prensa. “Netflix es el hogar perfecto para BONE. Los fanáticos de los libros saben que la historia se desarrolla capítulo por capítulo y libro por libro. ¡Una serie animada es exactamente la forma de hacer esto!

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Social profiles
Close