TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

BOOM! Studios firma acuerdo con NETFLIX

Boom! Studios la compañía independiente de comics llega a un acuerdo con Netflix para ser el primero en tener acceso a su contenido. En el año 2019 BOOM! Studios cambio su forma de hacer su contenido de comics. Donde decidieron reducir el tamaño de su contenido y enfocarse en crear historias de calidad junto con el mejor talento artístico disponible. Este nuevo enfoque logró crear que sus ventas se triplicaran, de igual manera se ahorraron dinero limitando su contenido impreso.

Esto ha llevado a la compañía en convertirse en una de las “top” compañías de cómics de contenido independiente. Este gran éxito llamo la atención a uno de los titanes en el mundo del entretenimiento, Netflix. Después del éxito de Umbrella Academy, Locke & KEY, Raising Dion, October Fraction y Lucifer era tiempo que Netflix se enfocara en nuevo contenido para mantenerse como el gran favorito en los servicios de streaming.

Con la perdida de contenido por las licencias de Marvel y el nuevo servicio por estrenar de Warner Brothers llamado HBO Max, Netflix tenia que planear bien su próxima movida. El acuerdo con Dark Horse en el 2019 le dió a la compañía acceso a ser los primeros en crear contenido de sus historias. Netflix también tiene un contrato con el escritor Mark Millar, donde pagaron alrededor de $32 millones de dólares por sus propiedades las cuales son parte del Millarword. Este contrato le da acceso a propiedades para producir película o series, algunas de estas propiedades están siendo lanzadas como comics por Image Comics. Algunas de estas serien son Prodigy y The Magic Order la cual esta siendo producida por James Wan.

En “BOOM! los personajes son innatos especiales, coloridos, diversos, variados y sus historias tienen el poder de encender algo en todos nosotros “, dijo Brian Wright, vicepresidente de series originales en Netflix, en un comunicado. “No podemos esperar para llevar estas historias de la página a la pantalla a los fanáticos en todos los rincones del mundo”.

“Generamos más de 20 nuevas series originales al año y estamos encantados de asociarnos con una compañía que es tan prolífica como nosotros”, ¡Boom! El CEO y Fundador Ross Richie dijo. El modelo de asociación único de “BOOM!” Para controlar los derechos de los medios de nuestra biblioteca beneficia a los creadores al posicionarlos para que se empaqueten con directores, guionistas y productores de alta gama. Estamos encantados de continuar nuestro historial de traducir nuestra galardonada biblioteca más vendida con el mejor talento televisivo del negocio, pero ahora con el líder indiscutible de la nueva era de transmisión “.

Opinión de Edwin (Sr.E) de Micas y Cartones

Estos son extremadamente buenas noticias, uno de los servicios streaming más importantes y de mayor capital para producir alguna serie ó película junto a unas de las compañías más sobresaliente de comics en los últimos años.

Lo que ha logrado Netflix es algo impresionante, ser uno de los servicios de streaming más utilizados por millones de personas, tener sus propias producciones incluso hasta llegar una de ellas a los premios Oscars.

Boom Studios! ha sido una de las publicadoras de comics que pasó de ser independiente a una de las más sólidas en la comunidad de los comics. Teniendo un éxito de venta en muchas de las ocasiones mayor que Marvel o DC Comics.

Ahora combinamos historias refrescantes é interesantes como Once & Future, Something is Killing The Children, Faithless, Bone Parish, Klaus, Red Mother, Ronin Island. entre otras sin contar algunas con franquicias que conocemos como Mighty Morphin Power Rangers, Angel, The Magician, Robocop, Buffy The Vampire Slayer todo esto con la capital de Netflix.

Señores Netflix ha asegurado contenido de excelencia por muchos años, sin contar que también tiene derechos de Dark Horse Comics y Millarworld, más su contenido original. Esto nuevamente establece a este servicio como de los mejores y más prometedores que existe.

Con este nuevo acuerdo le da a Netflix acceso a mucho mas contenido con excelentes historias. BOOM! Studios cuenta con grandes series como:

Something is killing the Children’s (James Tynion IV)
Bone Parish (Cullen Bunn )
Once and Future (Kieron Gillen)
Mighty Morhpy Power Ranger’s (Ryan Parrot)

Déjanos saber tu opinión...