Colección, Comics

¡BOOM! Studios lanza nueva campaña de Mighty Morphin Power Rangers

Hoy comenzó la nuevo campaña de ¡BOOM! Studios junto con Kickstarter de la Colección de Mighty Morphin Power Rangers. Esta colección incluye los 6 volúmenes de la serie.

  • Volumen 1 Year One
  • Volumen 2 Year Two
  • Volumen 3 Shattered Grid
  • Volumen 4 Beyond the Grid
  • Volumen 5 Necessary Evil I
  • Volumen 6 Necessary Evil II

Comunicado directo de ¡BOOM! Studios:

Hace casi exactamente cinco años, ¡BOOM! Studios electrizó el fandom de los Power Rangers cuando lanzamos nuestra serie de cómics Mighty Morphin Power Rangers. Desde el principio, hemos invertido toda nuestra energía creativa y pasión en hacer la mejor serie de cómics de Power Rangers jamás publicada. ¡Estamos encantados de que los fanáticos de los Power Rangers de todo el mundo acepten nuestros esfuerzos, se enamoren de nuestras historias y las defiendan ante sus amigos y compañeros fanáticos!

El otoño pasado, pusimos fin a nuestra serie insignia de cómics Mighty Morphin Power Rangers después de 55 números increíbles y relanzamos con no una, sino dos, series de cómics emblemáticas llamadas Mighty Morphin y Power Rangers como la próxima evolución de nuestra publicación de Power Rangers. programa. Ahora, para conmemorar y celebrar los épicos primeros cinco años, ¡BOOM! Studios ofrece a los fanáticos la oportunidad de reservar un conjunto completo de seis volúmenes de toda nuestra serie Mighty Morphin Power Rangers en una de las tres nuevas ediciones coleccionables en nuestro popular formato de tapa dura Deluxe. El formato de tapa dura Deluxe recopila de 10 a 12 números de cómics en un tamaño más grande que un cómic estándar, junto con amplias galerías de portadas y otro material detrás de escena. Además, cada volumen incluye una historia cómica corta original que se estrena en ese volumen.

La serie completa de 55 números, junto con los temas clave relacionados, incluidos los temas de Go-Go Power Rangers, se recopilarán en seis volúmenes que están disponibles para preordenar en esta campaña como volúmenes individuales o en un conjunto completo en uno. de tres ediciones coleccionables diferentes exclusivas de Kickstarter. Descubre por primera vez o revive tus momentos favoritos, incluidas sagas revolucionarias como Shattered Grid, Beyond The Grid y Needed Evil, junto con las presentaciones de los nuevos personajes más importantes que se unirán a la franquicia Power Ranger en años, incluido Lord Drakkon, Ranger. Slayer, los Solar Rangers, los Omega Rangers y muchos, muchos más.

Si has estado leyendo nuestros cómics de Mighty Morphin Power Rangers todo este tiempo, si eres un gran fanático de los Power Rangers que acaba de descubrir nuestros cómics, como si eres un coleccionista de increíbles tapas duras de cómics de edición limitada, ¡esta campaña es para ti!

Hay varias formas de ser parte de esta campaña en donde puedes comparar volúmenes individuales desde $ 100 o comprar la colección completa desde $ 500 también hay otros bonos disponibles.

Este proyecto esta disponible solamente por https://www.kickstarter.com/projects/boom-studios/mighty-morphin-power-rangers-complete-comic-book-collections?ref=cq0ffh

Y se expira en 30 días.

 

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *