BOOM! Studios presenta POWER RANGERS UNLIMITED: THE DEATH RANGER #1

BOOM! Studios presenta POWER RANGERS UNLIMITED: THE DEATH RANGER #1

Una de las franquicias que se a transformado totalmente en el mundo de los comics a sido Migthy Morphin Power Rangers. Desde que Boom Studios obtuvo los derechos de esta franquicia, no a parado de traernos sorpresas y aventuras nunca antes vistas. Este serie de Comics a sido unas de las series mas aclamadas en los ultimos años compitienddo con compañias grandes como Marvel, DC Comics e Image Comics. Este proximo Agosto este comic nos va a presentar el especial POWER RANGERS UNLIMITED: THE DEATH RANGER #1 el cual sera parte de la celebracion de su ejemplar #100.

Portada por Keyla Valerio

Comunicado Oficial de BOOM! STUDIOS

¡BOOM! Studios, bajo licencia de Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS), anunció hoy POWER RANGERS UNLIMITED: THE DEATH RANGER #1, un nuevo y emocionante número especial único del escritor favorito de los fanáticos Paul Allor (Power Rangers: The Psycho Path), y la artista estrella en ascenso Katherine Lobo, presentando una nueva historia sobre un Ranger misterioso y mortal cuyo secreto sobrenatural podría significar la perdición para todos en Morphin Grid. . .

Los LEGENDARIOS OMEGA RANGERS defendieron el universo del mal hace miles de años, los seis usaron sus poderes elementales para proteger a otros de fuerzas siniestras. Pero todo cambió cuando un miembro clave fue seducido por los poderes que desafían a la muerte del mayor enemigo de los Rangers. ¿Cómo se conecta este Ranger con lo que está encerrado en el misterioso Omega Vault en Safehaven tantos milenios después, todos los caminos llevan a CHARGE TO 100?

Portada por Goñi Montes

POWER RANGERS UNLIMITED: THE DEATH RANGER #1 presenta la portada principal de Keyla Valerio (Mighty Morphin) y una variante de la portada de los aclamados ilustradores Goñi Montes (Mighty Morphin), Derrick Chew (Harley Quinn) y más.

Actualmente, Power Rangers celebra 29 años continuos en el aire, lo que la convierte en una de las series de acción en vivo para niños de mayor duración en la historia de la televisión, con más de 900 episodios emitidos hasta la fecha. Creada por Haim Saban y lanzada en 1993 con Mighty Morphin Power Rangers, la serie celebrará su temporada número 29 en general en la primavera de 2022, con la segunda temporada de “Power Rangers Dino Fury”, que se transmitirá exclusivamente en Netflix en los EE.UU.épica CARGA con un nuevo tipo de Ranger que nunca antes habías visto”, dijo Dafna Pleban, editora sénior de BOOM! Estudios. “Al igual que la presentación de los favoritos de los fanáticos, Lord Drakkon, el Ranger Slayer y muchos otros personajes que han cobrado vida propia, es hora de conocer a una figura oscura y siniestra de los antiguos rincones de la historia de Morphin… el DEATH RANGER!”

Portada por Derrick Chew

Las copias impresas de POWER RANGERS UNLIMITED: THE DEATH RANGER #1 estarán disponibles en agosto de 2022

Déjanos saber tu opinión...

Auspiciador

Shang-Chi ¿Realmente merece verse en los cines?

McFarlane Toys King Shark The Suicide Squad

Review de los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 ¿Valen la pena?

Suscríbete a nuestro boletín!

Queremos mantenerte informado sobre las noticias más recientes.