Close
Social profiles

Activision anunció oficialmente el título de Call of Duty: Modern Warfare.

El mismo tendrá fecha de lanzamiento para el 25 de octubre de 2019 y contará con un nuevo motor gráfico para crear un ambiente y personajes foto realista.

Adicional contará con la habilidad de jugar entre consolas (cross-play) con PS4, Xbox One y PC atravez de blizzard.net.

El personaje jugable en la campaña será el capitán Price de las pasadas entregas de Modern Warfare.

Pueden ver el trailer a continuación.

Sinopsis

Prepárate para ir a la oscuridad, ¡Modern Warfare está de vuelta!

Las apuestas nunca han sido tan altas, ya que los jugadores asumen el papel de operadores letales de Nivel Uno en una saga apasionante que afectará el equilibrio global de poder. Call of Duty: Modern Warfare envuelve a los fanáticos en una narrativa increíblemente cruda, áspera y provocativa que brinda una intensidad incomparable y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo comenzó todo, Infinity Ward ofrece una nueva versión épica de la icónica serie Modern Warfare desde cero.

En la campaña de historias para un jugador visceral y dramática, Call of Duty: Modern Warfare supera los límites y rompe las reglas de la manera en que solo Modern Warfare puede hacerlo. Los jugadores se involucrarán en impresionantes operaciones encubiertas junto a un grupo diverso de fuerzas especiales internacionales a través de ciudades europeas icónicas y extensiones volátiles de Medio Oriente.

Y la historia no termina ahí.

 

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close