Close
Social profiles

¿Te quedaste con las ganas de jugar un poco más del pasado Alpha 2vs2? Pues les tenemos buenas noticias ya que esta semana podrán jugar nuevamente Call of Duty: Modern Warfare y aquí te explicamos que es lo que tienes hacer para jugarlo.

Semana #1

Desde este próximo 12 al 13 de septiembre, Call of Duty: Modern Warfare BETA estará disponible solo para aquellos quienes hayan reservado el juego en PlayStation 4. Luego a partir del sábado 14 de Septiembre estará abierto para todos los usuarios de PS4.

Semana # 2

Esta 2da semana será para probar el Crossplay entre consolas, se podrá jugar desde el jueves 19 de septiembre hasta el lunes 23 de septiembre. ¿Pero como va a funcionar?

Si tienes PlayStation 4, podrás jugar desde el jueves 19 de Septiembre no importa si reservaste el juego o no. Si tienes Xbox One ó PC y reservaste el juego también podrás jugar desde el jueves 19 de Septiembre, de lo contrario podrás jugarlo este próximo 21 de septiembre hasta el 23 de septiembre. Recuerden que para jugarlo tienen que tener activado PlayStation Plus, Xbox Live y para PC una cuenta en Blizzard Battle.net

Importante debes borrar el ALPHA de 2vs2, ya que tienes que bajar esta ocasión el BETA, el cual ya se encuentra disponible.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close