TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Call of Duty WWII Presenta el “MULTIPLAYER UPGRADE” en un nuevo trailer

El nuevo trailer nos enseña algunas de las diversas armas del juego de manera muy rápida, se puede ver como algunas de ellas cargan, disparan y los sonidos característicos de cada una. Sin embargo el propósito de este trailer no es mostrarnos las armas, si no, invitar a los jugadores a pre-ordenar el juego y obtener su mas reciente oferta.

Al pre-ordenar el juego obtendrás el ¨Multipplayer Upgrade¨ que te da la oportunidad de desbloquear tu arma favorita desde el primer dia que tengas el juego y te da doble XP en el multijugador que durara unas 4 horas de juego.

Yo no soy fanático de esta magna oferta, ya que una de mis razones para seguir jugando constantemente en Call of Duty es esa hambre por conseguir la mejor arma para mi estilo de juego y mis habilidades. Aun así la oferta es muy buena y conveniente para esos jugadores que saben cual arma les es conveniente y ya desde el inicio del juego podrán reventar al contrincante con ella. Lo que aumenta el disfrute de su jugabilidad y permitirá subir de nivel aun mas rápido. Y quien sabe tal vez en el proceso descubrir  cual realmente es tu arma favorita del Call of Duty.

Call of Duty WWII saldrá a este próximo 3 de noviembre y estará disponible para las consolas PS4, Xbox One, PC.

Déjanos saber tu opinión...