TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Capcom anuncia oficialmente Resident Evil 8: Village para PS5, Xbox Series X y PC

Hoy, en el evento digital Future of Gaming de PlayStation, Capcom, uno de los principales desarrolladores y editores mundiales de videojuegos, anunció Resident Evil 8: Village, la octava entrada en la serie más vendida de Resident Evil. El nuevo título está actualmente en desarrollo utilizando el RE Engine patentado de Capcom, que se utilizó para crear experiencias de juego vívidas en títulos exitosos como Resident Evil 7 biohazard, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Devil May Cry 5. El RE Engine, junto con la tecnología de consola de próxima generación, elevará la experiencia de horror de supervivencia en Resident Evil Village a nuevas alturas, ya que el título mostrará los gráficos más realistas y terroríficos hasta la fecha. Resident Evil Village está programado para un lanzamiento en 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X y Steam.

En el tráiler cinematográfico de debut lanzado hoy, Capcom reveló una visión del nuevo escenario e historia evocadores de Resident Evil Village. Ambientada unos años después del aclamado peligro biológico de Resident Evil 7, la nueva historia comienza con Ethan y su esposa Mia viviendo pacíficamente en una nueva ubicación, libres de sus pesadillas pasadas. Justo cuando están construyendo su nueva vida juntos, la tragedia les sucede una vez más. Chris Redfield, el legendario héroe de la serie Resident Evil que hizo una breve aparición en el peligro biológico Resident Evil 7, se reencuentra con la pareja y perturba horriblemente su vida, dejando a Ethan devastado y sumido en una pesadilla completamente nueva.


La acción en primera persona en Resident Evil Village comienza cuando los jugadores asumen el papel de Ethan angustiado y destrozado mientras busca descubrir los nuevos y misteriosos horrores que asolan una aldea que alguna vez fue pacífica. A lo largo de este aterrador viaje, los jugadores lucharán por cada respiración mientras son cazados por nuevos enemigos viciosos que han infestado el lugar cubierto de nieve. Al canalizar las capacidades de las consolas de la próxima generación, el realismo detallado y la sensación implacable de miedo aumentarán con cada batalla desesperada por la supervivencia, mientras que los momentos de calma harán que los jugadores se pregunten qué nuevos horrores esperan.

Déjanos saber tu opinión...