Capcom lanzó un nuevo avance cinematográfico, capturas de pantalla y obras de arte que revelan más del drama lleno de acción en el juego Resident Evil 3, con una mirada más cercana a personajes clave adicionales. El compañero no oficial de Jill, Carlos Oliveira (dependiendo de a quién le preguntes), el resto del pelotón del Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (UBCS), el enemigo Hunter y el imparable Némesis del juego, todos tienen un papel importante que jugar cuando Resident Evil 3 salga el 3 de abril de 2020.

El nuevo avance y las capturas de pantalla también brindan una mirada más cercana a más de los personajes de Resident Evil 3:

  • Brad Vickers – Es uno de los únicos sobrevivientes del Incidente de la Mansión (representado en el Resident Evil original) y ayudó con las investigaciones de Umbrella Corp. Como uno de los últimos miembros sobrevivientes de S.T.A.R.S. en Raccoon City, también está en la mira de Nemesis.
  • Mikhail Victor – El U.B.C.S. El oficial al mando es un líder con años de experiencia militar y al mando. Mikhail resultó gravemente herido en la misión de su equipo para evacuar a los sobrevivientes de Raccoon City. A pesar de su terrible circunstancia, todavía hace todo lo posible para ayudar a los civiles y su pelotón. Es su compasión salvar a los ciudadanos de Raccoon City que convencen a Jill de ayudar a su causa.
  • Nicholai Ginovaef – Este U.B.C.S. El líder del equipo es increíblemente resistente, frío y calculador, dispuesto a hacer los sacrificios necesarios para la misión y su propio beneficio. Nicholai descarta a Jill como un “corazón sangrante” que se hará matar.
  • Tyrell Patrick – Este U.B.C.S. El miembro es un veterano experimentado que se especializa en piratear y deshabilitar dispositivos de seguridad. Tyrell proporciona un apoyo invaluable desde detrás de las líneas.
  • Murphy Seeker – Este U.B.C.S. miembro y ex marine estadounidense es un francotirador excepcional. Al igual que Mikhail, también se lesiona gravemente durante la misión de Raccoon City.
  • Dario Rosso: un civil Jill se encuentra en un almacén en la zona residencial de Raccoon City, que se tambalea por la conmoción de perder a su familia. Dario rechaza las súplicas de Jill para escapar de la ciudad en ruinas.
  • Cazador enemigo: tanto Jill como Carlos se encontrarán con este nuevo monstruo aterrador en Resident Evil 3. Estas armas biológicas se crearon combinando el material genético de humanos y reptiles, creando un adversario increíblemente rápido y poderoso.

previous arrow
next arrow
Slider

 

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Social profiles
Close