Capcom reveló su nuevo IP titulado Exoprimal en el State of Play

Durante la transmisión State of Play de PlayStation, Capcom reveló Exoprimal. Este juego de acción en equipo es una nueva IP configurada para desatar una explosión prehistórica del pasado en un futuro cercano.

Vístete con una armadura motorizada para sofocar las invasiones de dinosaurios y salvar a la humanidad de la extinción cuando los Exofighters se desplieguen para la batalla en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam en 2023.

Es 2040 y el planeta está en crisis. Los dinosaurios están apareciendo de la nada y arrasando ciudades de todo el mundo. Amenazado por las criaturas más mortíferas de la historia, el mundo recurre a la poderosa Corporación Aibius y su revolucionaria tecnología en busca de ayuda.

La IA de próxima generación de la compañía, Leviathan, puede pronosticar dónde ocurrirán los brotes de dinosaurios y desplegar Exofighters en el área. Armados con armaduras de combate mecanizadas de última generación conocidas como exotrajes, estos guerreros representan la última esperanza de la humanidad.

Exoprimal es pionero en una nueva experiencia multijugador arraigada en la cooperativa, pero con una ventaja competitiva. En el modo principal del juego, Dino Survival, los equipos luchan hasta el último suspiro contra innumerables dinosaurios mientras compiten para completar misiones antes que escuadrones rivales en partidos de 5 contra 5. Una combinación dinámica de objetivos mantiene a los jugadores en guardia y asegura que cada partido sea diferente del anterior.

Los exocazadores tendrán que mantenerse alerta mientras las cacerías se transforman en entregas de cargamentos preciosos o desesperadas últimas resistencias contra ataques implacables. Los equipos contrarios incluso tienen la oportunidad de enfrentarse a los adversarios de frente e impedir su progreso. Si bien Exoprimal se centra exclusivamente en el modo multijugador, se entreteje una narrativa a lo largo del juego. Los jugadores pueden hincar el diente en la rica historia del mundo y los coloridos personajes al desbloquear nuevos hilos de la historia y reconstruir el misterio detrás de los brotes de dinosaurios.

Los Exofighters siempre son superados en número y deben trabajar juntos para superar obstáculos abrumadores. Sus exotrajes vienen en una variedad de clases, cada una de las cuales desempeña un papel distinto en el combate. Los modelos de asalto, como el tirador Deadeye y el Zephyr, orientado al cuerpo a cuerpo, sobresalen en la reducción de enjambres enemigos. Mientras tanto, tanques como el Roadblock con escudo y tipos de apoyo como el Witchdoctor vital ayudan a mantener a todos con vida para luchar otro día.

Cada modelo está equipado con un arsenal único y habilidades especiales. Los jugadores pueden incluso cambiar entre Exosuits sobre la marcha para superar cualquier situación, sin importar cuán terrible sea.

Fuente: Capcom

Déjanos saber tu opinión...

Jonathan Rodríguez Written by:

Fundador, editor y creador de contenido de TechVidPlay. Apasionado por la tecnología, entretenimiento y la industria de videojuegos. Continúo adquiriendo conocimiento sobre dichos temas, para informar a otros con intereses similares.