Marvel Comics se prepara para su próximo gran evento en el cual unirá dos (2) de los equipos más poderosos de Marvel.

¡INCOMING #1 sembró las semillas para el evento que cambiará la Tierra en 2020, EMPYRE! En este espectacular one-shot, los lectores fueron testigos de la unión de los Kree y los Skrull bajo un nuevo emperador y de la puesta en marcha hacia la Tierra. Con una flota de guerra masiva acercándose, los Vengadores y los Cuatro Fantásticos se unen, pero ¿será su fuerza combinada suficiente para salvar el día? Arraigados en historias que se extienden a lo largo de los 80 años de historia de Marvel, ¡la construcción masiva de esta historia sólo será rivalizada por el enorme impacto que tiene en el futuro del Universo de Marvel!.

Empyre será escrito por Al Ewing (Inmortal Hulk, Guardians of The Galaxy) y Dan Slott (The Amazing Spider-Man, Fanstastic Four) con arte de Valerio Schiti (Iron Man, Thor).

Este evento contará con dos (2) one shot los cuales le darán comienzo a esta gran guerra intergaláctica.

Empyre: Avengers #0 estará realizado por Al Ewing al guion y el español Pepe Larraz a los lápices, y en él los héroes más poderosos de la Tierra tendrán que adentrarse en el área verde de la luna para dar batalla. El otro especial llamado Empyre: Fantastic Four #0 correrá a cargo de Dan Slott con R.B. Silva, y se centrará en la batalla final librada por la Primera Familia contra Krees y Skrulls. Para completar esta conexión entre las dos obras, las portadas de estos números únicos estarán interconectadas y corren a cargo de Jim Cheung. Además, en la portada del cómic protagonizado por los Vengadores vemos a Hulkling luchando a su lado, personaje de los Jóvenes Vengadores que tiene un papel clave en este evento.

Al Ewing promete que en estos dos números paralelos podremos ver a Los Vengadores y a Los Cuatro Fantasticos afrontando el problema desde dos posiciones y dos estrategias completamente diferentes. Además servirán para reunir a los equipos con viejos conocidos y nuevos aliados, siendo una oportunidad excelente para ver como piensan estos superequipos. Lo único malo de todo esto es que todavía hay que esperar hasta abril para que lleguen a los quioscos estos cómics, que supondrán los primeros compases de uno de los grandes eventos Marvel de este año.

Crédito: La Casa de El

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *