Necessary Evil es el nuevo arco que actualmente está corriendo en las series de comics Mighty Morphin Power Rangers y Go Go Power Rangers de Boom Studios!

Luego del gran arco Shattered Grid donde los Rangers de cada Galaxia, tiempo e universo batallaron con el malvado Lord Drakkon, la reparación del Morphin Grid en el arco Beyond The Grid llega Necesary Evil.

Este arco no ha bajado de intensidad desde su comienzo en el #40 de Mighty Morphin Power Power Rangers, su escritor Ryan Parrott y el artista Daniele di Nicuolo han hecho un trabajo extraordinario en esta serie.

Ahora Boom Studios! revela información de Mighty Mighty Morphin Power Power Rangers #50, el cual será el final del arco Necessary Evil. El artista Daniele di Nicuolo también anunció su partida de Mighty Morphin Power Rangers luego de este ejemplar en su cuenta de Twitter.

A continuación la sinopsis oficial de este ejemplar:

Mighty Mighty Morphin Power Rangers y los Omega Rangers se unen con nuevos aliados sorpresas para enfrentar a “The Anoited” en esta épica conclusión de Necessary Evil. Entre las sorpresas tendremos el regreso de personajes favoritos“.

Además la casa publicadora reveló lo que serían las portadas de este ejemplar en el cual vemos a uno de los personajes sorpresa favoritos por muchos, que regresa para ayudar a los Rangers…

Si no desea ver las portadas por evitar spoilers recuerda que ya está a la venta los comics de Mighty Morphin Power Rangers y Go Go Power Rangers que están enlazados en este evento.

A continuación las portadas de Mighty Morphin Power Rangers #50 creadas por Jamal Cambell:

Portada principal de Mighty Morphin Power Rangers #50 creada por Jamal Cambell

Portada variante de Mighty Morphin Power Rangers #50 creada por Jamal Cambell
Portada variante “Foil” de Mighty Morphin Power Rangers #50 creada por Jamal Cambell
Portada variante “Trading Card” de Mighty Morphin Power Rangers #50 creada por Jamal Cambell

Como se pudo apreciar en las portadas, la Ranger Slayer que conocimos en Shattered Grid y Beyond The Grid hará su regreso.

¿Regresara también Lord Drakkon?

Mighty Morphin Power Rangers #50 estará disponible en abril de este año en su tienda favorita de comics.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *