En una entrevista a cargo del portal de Kotaku, el analista Jason Schreier detalla varios puntos técnicos incomprendidos, los cuales ponen en ventaja el PlayStation 5 sobre el Xbox Series X.

Todo el mundo ve la lista de características y ven que PlayStation 4 tiene 10,2 TFLOP y que Xbox Series X tiene 12 TFLOP pero, al mismo tiempo, he hablado con gente durante los últimos meses y años, gente que está trabajando con PlayStation 5, y me han dicho casi unánimemente que es una bestia, una de las piezas de hardware más alucinantes que han visto o usado. Que tiene muchas cosas que son revolucionarias“.

El consenso general es que ambas son extremadamente potentes y muy parecidas en muchas cosas, pero que hacen cosas diferentes de formas alucinantes

Lo que estoy escuchando entre la gente que está trabajando realmente con las consolas es que Xbox Series X en realidad no es significativamente más potente que PlayStation 5 pese a la diferencia en teraflops“.

Es una vergüenza: PlayStation 5 es tan superior en tantas otras cosas que o no pueden comunicarlo bien o no pueden hablar sobre eso. PlayStation 5 es en realidad la consola más potente en muchos aspectos, pese a lo que se ve en las hojas de especificaciones” comenta Jason Schreier.

Fuente: Kotaku Splitscreen

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *