Close
Social profiles

Torneo, Bailes, Cosplay, Demostraciones de personajes para niños y muchas sorpresas más!

Este sábado, 27 de octubre de 2018, el Plaza Centro Mall en Caguas servirá de casa para la comunidad geek y gamer, con el evento Cosplay for a Cause, este año a beneficio de Extra Life Puerto Rico. Los chicos de Umbrella Squad PR, Anime @ Home, Dynasty Gaming, y el Central Fan Fest se unen para traernos un evento lleno de entretenimiento para todos los gustos y para toda la familia.

La atracción principal del evento será la competencia de cosplays. En el Cosplay Contest habrá premios para los primeros tres lugares en las categorías masculino y femenino. Además, como parte de la celebración del 10mo aniversario del Umbrella Corportation Puerto Rico Division, se estará dando un premio especial al mejor cosplay temático de Resident Evil.

“Seguimos el trabajo de Extra Life Puerto Rico desde hace varios años y somos testigo del gran compromiso que tienen por ayudar a los niños de Puerto Rico. Entendimos que el cosplay es un outlet creativo mediante el cual podemos colaborar y ayudarlos en su misión.” Enndy Hernández, de Umbrella Squad PR.

El evento contará con diversas estaciones de actividades, incluyendo: Comic Book Trivia, Video Game Challenge con el juego Resident Evil 3: Nemesis, Drawing Contest, torneo de Dragon Ball FighterZ. Habrá música con banda en vivo, bailes, presentaciones, y muchas otras sorpresas para los presentes. En todas las actividades habrá premios.

Adicional a todo el entretenimiento, se estará rifando un sistema Nintendo NES Classic, junto con un televisor de 19”. El costo de la rifa es de un boleto por $2, o tres boletos por $5. Puedes comprar tus boletos en el evento, o separarlos por adelantado haciendo tu donativo en el siguiente enlace: http://extra-life.org/participant/umbrellapr, con un mensaje que incluya tu nombre completo y número de teléfono al que se te pueda contactar, en caso que resultes ganador.

La entrada al evento Cosplay for a Cause es libre de costo. Solo se pedirán donativos sugeridos para ayudar a la Fundación de Niños San Jorge, a través del equipo Extra Life Puerto Rico. Para la entrada al torneo de Dragon Ball FighterZ se estará pidiendo un donativo sugerido de $2.

La Fundación de Niños San Jorge es una organización que lleva sobre veinte años ayudando a mejorar la calidad de vida de niños en Puerto Rico. La Fundación cubre gastos médicos de niños con cáncer, malformaciones físicas, y otras enfermedades. Además, provee ayuda psicológica, tanto para los pacientitos como para sus familiares, y tiene un programa educativo que ayuda a los niños a mantenerse al día en sus estudios durante el transcurso de sus tratamientos médicos.

¿Quiénes son Extra Life Puerto Rico?

Extra Life Puerto Rico fue fundado en el 2012 con el objetivo de unir el esfuerzo de todas las comunidades de gaming en Puerto Rico bajo una bandera y una misión: Jugar POR LOS NIÑOS. Desde entonces se han dedicado a el crecimiento del movimiento Extra Life en Puerto Rico, participado de eventos a través de toda la isla, reclutando gamers individuales, equipos, comunidades, y recaudando fondos para la Fundación de Niños San Jorge.

Extra Life es un evento de Children Miracle Network Hospitals que utiliza los juegos como herramienta para ayudar a fundaciones y hospitales pediátricos en Estados Unidos (USA), Canadá y Puerto Rico, a través de un maratón de gaming de 24 horas a cambio de donativos a las cuentas de recaudación de los participantes. El movimiento de Extra Life en Puerto Rico ya sobrepasa los $200,000 recaudados a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge.

Este año, el maratón se celebrará el sábado 3 de noviembre. Puedes unirte a Extra Life Puerto Rico durante el evento Cosplay for a Cause, para así dedicar tus horas de juego a esta gran causa. Para más información, pueden visitar el evento Umbrella Corp PR Div at Cosplay 4 Cause in Extra Life PR en Facebook

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close