¿Ed Boon, creador de Mortal Kombat en camino para Xbox?

Ed Boon, el creador de Mortal Kombat comenzó a seguir a Phil Spencer (Jefe de Xbox) y Matt Booty (Jefe de Xbox Games Studios).

Tal y como podemos ver en el tweet compartido por el usuario @NilOggier, el creador de Mortal Kombat ha comenzado a seguir a Phil Spencer y Matt Booty en Twitter. Como hemos comentado, esto ha provocado que el propio usuario haya preguntado a algunos usuarios destacados del panorama de Xbox para saber si existe algo detrás de este movimiento.

Aunque lo más probable es que el hecho de que Ed Boon haya seguido a Phil Spencer y a Matt Booty en Twitter no tenga un significado oculto, el reciente trato realizado entre AT&T y Discovery, el cual afectará a la división de videojuegos de Warner Bros, podría suponer un terremoto entre los integrantes de la compañía.

Todavía es pronto para saber en que quedará todo esto, pero como hemos dicho, lo más probable es que todo quede en un simple gesto entre compañeros de profesión.

Fuente: SomosXbox

Déjanos saber tu opinión...

Jonathan Rodríguez Written by:

Fundador, editor y creador de contenido de TechVidPlay. Apasionado por la tecnología, entretenimiento y la industria de videojuegos. Continúo adquiriendo conocimiento sobre dichos temas, para informar a otros con intereses similares.