Entretenimiento, Películas y Series, Trailers

Fanáticos crean filme del Origen de Voldemort

En mucha ocasiones nosotros como fanáticos no quedamos satisfecho con los resultados que vemos en el cine a la hora de contar una historia ó simplemente queremos saber más de la misma. Otros quieren demostrar con sus talentos que se puede hacer una buena película sin los fondos monetarios de Hollywood pero de la misma calidad que se acostumbra hacer allá.

Este fue el caso de dos fans que decidieron crear un filme donde nos cuenta el comienzo de unos de los grandes villanos dentro del universo de Harry Potter: Lord Voldemort.

“VOLDEMORT: ORIGINS OF THE HEIR”

Así se titula el filme que ha creado Gianma Pezzato y Estéfano Prestia quienes junto a la productora Triangle mediante una campaña de Kickstarter, hacen que este filme sea realidad.

Su primer adelanto (Trailer) se fue viral y a generado sobre más de 33 millones de reproducciones. Esto le terminó llamando la atención de Warner Bros quienes tienen los derechos de los personajes. Por lo que trajo problemas legales para los chicos que lograron que se quitara los avances del internet y se detuviera la campaña Kickstarter.


Sin embargo esta semana luego de una reunión privada entre los grandes ejecutivos de Warner Bros y los creadores de este filme llegaron a un acuerdo en el cual Warner Bros le daría el visto bueno a la producción siempre y cuando no tengan ningún beneficio monetario de la misma (Es decir sin fines de lucro).

Este filme es dirigido y escrito por Gianma Pezzato mientras que Estéfano Prestia es el productor y encargado de la música e props del filme.

Sinopsis:

“Voldemort The Origins of The Heir nos muestra cómo fue la vida temprana de Voldemort, el mago oscuro de gran alcance de la saga de Harry Potter y todas las razones que hicieron su nombre uno tan conocido y temido. También se introducirán personajes originales adicionales en la película: no solo el protagonista el Heredero de Slytherin, sino también los otros herederos de Hogwarts.”


A continuación le mostramos el teaser trailer el filme:

¿Qué te pareció? Déjanos saber con tu comentario!

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *