Crystal Dynamics presenta una imagen de la edición para coleccionistas de Marvel’s Avengers

Crystal Dynamics y Square-Enix presentan una imagen de la edición para coleccionistas de Marvel’s Avengers.

Marvel’s Avengers: Earth’s Mightiest Edition presenta una estatua a todo color de 12″ del Capitán América. Diseñada por Gentle Giant, esta estatua de PVC captura cada textura y detalle en el uniforme del Capitán América.

Marvel’s Avengers: Earth’s Mightiest Edition también incluye una copia de la Edición Deluxe, una exclusiva carcasa SteelBook, Hulk Bobblehead, Mjolnir Keychain, Black Widow’s Belt Buckle, Iron Man’s Prototype Amor Blueprints, Kamala Khan’s Honorary Avenger Pin, una foto grupal conmemorativa de Avengers y acceso anticipado de 72 horas antes de la fecha de lanzamiento del 4 de septiembre de 2020.

Los comercios minoristas participantes, que reserven Marvel’s Avengers recibirán un conjunto de pin de edición limitada, un conjunto de parches, un cómic digital o un SteelBook diseñado por el legendario artista de Marvel Mark Brooks. La compañía también lanzó hoy su programa de pedidos anticipados, que incluye acceso garantizado a la Beta, una placa de identificación exclusiva y un paquete de Marvel Legacy Outfit. Estos trajes Marvel Legacy están inspirados en momentos de los cómics que definieron quién era cada superhéroe cuando adoptaron por primera vez sus poderes para convertirse en los íconos que son hoy.

Además, los jugadores que pre-ordenen su copia de Marvel’s Avengers en la PlayStation Store recibirán bonos de pre-pedido adicionales, incluyendo un emoticón de la Sra. Marvel “Talk to the Hand” y el tema dinámico “Marvel’s Avengers: Hex Pattern Logo”. La edición digital exclusiva en PlayStation Store incluye una placa de identificación exclusiva de Ms.Marvel y 1,000 créditos que pueden usarse para personalizaciones de superhéroes. Esta edición también incluye un acceso anticipado de 72 horas cuando el juego se lanza en septiembre. Los jugadores de PlayStation 4 también pueden jugar la versión beta primero cuando pre-ordenen cualquier edición en PlayStation 4.

Marvel Avengers se lanzará simultáneamente para los sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre de 2020.

Fuente: Square Enix

Déjanos saber tu opinión...

Jonathan Rodríguez Written by:

Fundador, editor y creador de contenido de TechVidPlay. Apasionado por la tecnología, entretenimiento y la industria de videojuegos. Continúo adquiriendo conocimiento sobre dichos temas, para informar a otros con intereses similares.