DC Comics presenta Black AdamThe Justice Society Files One-Shots!

Dc comics anuncia una nueva serie de One-Shots enfocados en el Justice Society. Estas hisrtoias no daran una mejor idea de quiene son cada uno de sus miembros. Los comic incluyen los titulos de Hawkman, Dr. Fate, Atom Masher y Cyclone. Cada ejemplar tendra 2 portadas una de ella seran fotografias de los personajes basados en la película.

Comunicado Oficial

La jerarquía de poder en el Universo Extendido de DC cambia el 21 de octubre, ya que la muy esperada película de Warner Bros Pictures, Black Adam debuta exclusivamente en los cines.

Después de 5000 años de encarcelamiento, Black Adam está listo para imponer su versión única de orden en el mundo moderno. Lo único que se interpone en su camino son los héroes de The Justice Society: Hawkman, Dr. Fate, Cyclone y Atom Smasher.

En los meses previos al estreno de las películas, los fanáticos querrán aprender todo lo que puedan sobre estos superhéroes de DC, así como sobre Teth-Adam, el hombre que se convierte en Black Adam, y DC estará disponible para brindar ese conocimiento con BlackAdam – Los archivos de la Sociedad de la Justicia.

Black Adam – The Justice Society Files son una serie de cómics de una sola vez que describen a los miembros de The Justice Society, sus antecedentes y conexiones con Black Adam, que conducen a la película. Cada número presenta una historia principal del escritor Cavan Scott, además de una historia de respaldo de Bryan Q. Miller que traza el camino de Teth-Adam, de esclavo a prisionero, para convertirse en el antihéroe titular.

La emoción comienza el martes 5 de julio con Black Adam – The Justice Society Files: Hawkman #1, a la venta en tiendas de cómics y minoristas digitales participantes. Scott se une al equipo estelar de Scot Eaton (dibujante), Norm Rapmund (entintador) y Andrew Dalhouse (colorista) en esta historia de Hawkman, un arqueólogo que es la reencarnación de un príncipe egipcio y el líder de la Sociedad de la Justicia. .

El 2 de agosto, Black Adam – The Justice Society Files: Cyclone #1 coloca el torbellino humano de DC en el centro del escenario en una historia de Cavan Scott, con arte de Maria Laura Sanapo y Arif Prianto.

Black Adam – The Justice Society Files: Atom Smasher #1 destaca la potencia que cambia de tamaño de The Justice Society el 6 de septiembre, escrito por Scott con arte de Travis Mercer y John Kalisz.

La serie de one-shots concluye el 4 de octubre con Black AdamThe Justice Society Files: Doctor Fate #1, en una historia de Scott con arte de Jesús Merino y Ulises Arreola.

 

Además de la impresionante portada de Kaare Andrews, cada número de Black Adam – The Justice Society Files presenta una variante fotográfica de la portada de los actores que interpretan a The Justice Society, con sus fantásticos disfraces cinematográficos: Aldis Hodge (Hawkman), Quintessa Swindell (Cyclone) , Noah Centineo (Atom Smasher) y Pierece Brosnan (Dr. Destino). Los fanáticos pueden visitar su tienda local de cómics para conocer la disponibilidad y los detalles de pedidos anticipados.

Warner Bros. Pictures Black Adam debuta exclusivamente en los cines el viernes 21 de octubre de 2022. Para obtener más información, visite el sitio web oficial en www.blackadammovie.com.

Déjanos saber tu opinión...