Close
Social profiles

Para celebrar los 80 años de Dark Knight como el mejor detective del mundo, DC y Warner Bros. iluminaron los cielos nocturnos al proyectar el emblemático Bat-Signal y produjeron celebraciones de fanáticos en las principales ciudades de todo el mundo.

Batman Day tomó el vuelo en todo el mundo cuando millones de fanáticos de todas las edades se reunieron en seis continentes para celebrar el Caballero Oscuro. Las proyecciones globales de Bat-Signal marcaron el 80 aniversario de la primera aparición del Caped Crusader en las páginas de DC Comics en 1939. Comenzando en Melbourne y concluyendo en Los Ángeles, esta auspiciosa confluencia de celebraciones de fanáticos destaca al personaje que ahora ocupa el lugar más destacado. Hombre enmascarado ampliamente reconocido en la cultura pop.

Las activaciones de los “Bat-Signal”, las carreras nocturnas de Batman 5K, las firmas de talentos y las celebraciones de los fanáticos destacan las festividades anuales del Día de Batman de DC, donde el personaje y sus historias se agasajan en todo el mundo en un solo día.
Los detalles de ubicación incluyen:

Melbourne en Fed Square
Tokio en MAGNET por SHIBUYA109 en Shibuya Scramble Crossing
Johannesburgo en el edificio Leonardo
Berlín en Potzdamer Platz 11
Roma en Roma Termini
Paris en Galeries Lafayette
Barcelona en el Museu Nacional d’Art de Catalunya
Londres en la casa del senado
São Paulo en Itaúsa – LMB
Montreal en el complejo Dupuis
Nueva York en la refinería de azúcar Domino
Ciudad de México en Torre Reforma
Los Ángeles en el lote de estudio Warner Bros.

Para honrar los 80 años de The Dark Knight, la torre del Empire State Building de Nueva York se iluminó en el amarillo de Batman.

 

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close