Gaming

Descarga gratis el modo “Zombies” de Call of Duty: Black Ops Cold War

Activision ha informado que a partir de este próximo 14 de enero podrás descargar gratis el modo de Zombies para Call of Duty: Black Ops Cold War.

Por primera vez en la historia de Call of Duty, el legendario modo Zombies de Treyarch estará disponible de forma gratuita durante la Semana de acceso gratuito de Zombies.

Este temible período de acceso gratuito estará disponible para todos los jugadores a través de la tienda de su respectiva plataforma e incluye los siguientes modos de juego:

Die Maschine

Un laboratorio abandonado de la era de la Segunda Guerra Mundial en Polonia que contiene un colisionador de partículas masivo ha abierto una brecha a monstruosidades inexplicables y fuerzas animadas de no-muertos. Como parte del equipo de respuesta internacional conocido como Requiem, te infiltrarás en la DZ e intentarás sobrevivir a oleadas de zombis a través de múltiples rondas mientras descubres los secretos de “Die Maschine” o te exfiltras temprano con tu vida intacta (y algunos grandes recompensas para arrancar).

Con su área de inicio rindiendo homenaje al mapa original de World at War Zombies que lo inició todo, “Die Maschine” es una experiencia de zombis basada en rondas en la que hasta cuatro jugadores pueden entrar e intentar sobrevivir a los horrores que acechan. Trabajen juntos usando docenas de armas, equipo táctico y letal, poderosos Scorestreaks y mejoras de campo especiales, como una mina de energía o una curación instantánea a través del aura curativa, que se cargan al matar zombis.

¿Desbloqueaste algunas armas nuevas de Black Ops Cold War a través del sistema Battle Pass? Llévalos a la lucha a través de tu equipamiento inicial y actualízalos en el camino. También puedes equiparte con una variedad de armas de Wall Buy, arriesgarte con un arma aleatoria extraída de Mystery Box o darle un impulso importante a cualquier arma a través de la máquina Pack-a-Punch.

Cranked

¿Necesitas un poco más de urgencia para mantenerte con vida en “Die Maschine”, además de estar abrumado por oleadas de zombis? Prueba Cranked.

Como de costumbre, usted y su escuadrón serán transportados en helicóptero con una carga de su elección. Sin embargo, una vez que el primer zombi golpea el suelo, el Temporizador de manivela comienza a funcionar. Tu operador explotará si no mata a otro zombi antes de que el temporizador llegue a cero, ¡y el temporizador se acorta cada vez más a medida que avanza el juego! Esté atento al encendido del temporizador de manivela, que congela temporalmente el temporizador para todos los jugadores.

Mire el reloj, y sus seis, para sobrevivir a este nuevo modo de juego de Zombies de ritmo rápido … y asegúrese de usar el sistema Ping de ubicación cuando juegue con su escuadrón.

Onslaught (exclusivo de PlayStation *)

Aquellos que juegan en PlayStation también pueden acceder a Onslaught, la nueva y trepidante experiencia de zombis para dos jugadores en los mapas multijugador de Black Ops Cold War.

En este modo, tu dúo usará lo que esté en tu equipamiento para luchar contra oleadas de fuerzas no-muertas hiper-agresivas. A diferencia de los zombis tradicionales basados en rondas, un Dark Aether Orb lo confinará a un espacio específico en el mapa hasta que sea cargado por las almas de los no muertos.

A medida que cambia el área segura, espere oleadas de enemigos cada vez más difíciles, incluidas élites increíblemente poderosas, para poner a prueba las habilidades de supervivencia de su dúo. Mata a suficientes de estos élites y obtendrás clasificaciones especiales de bronce, plata u oro y planos de armas exclusivos *.

¡El acceso gratuito comienza pronto!

Estos modos estarán disponibles de forma gratuita para los jugadores desde el 14 de enero hasta el 21 de enero, así que descarga Zombies Free Access hoy mismo para unirte a las filas cada vez mayores de Requiem y aprender de los veteranos que pueden guiarte para descubrir los secretos de “Die Maschine”. .

Déjanos saber tu opinión...