TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Devolver Digital anuncia que GRIS ya está disponible en Google Play

El aclamado juego de Devolver Digital titulado GRIS ya se encuentra disponible para Android por $4.99 (USD).

Sinopsis:

Gris es una joven esperanzada perdida en su propio mundo, lidiando con una experiencia dolorosa en su vida. Su viaje a través del dolor se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para navegar mejor su realidad desvaída. A medida que se desarrolla la historia, Gris crecerá emocionalmente y verá su mundo de una manera diferente, revelando nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

GRIS es una experiencia serena y sugerente, libre de peligro, frustración o muerte. Los jugadores explorarán un mundo meticulosamente diseñado que cobra vida con arte delicado, animación detallada y una elegante partitura original. A través del juego, se revelarán rompecabezas ligeros, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en habilidades a medida que se pueda acceder a más del mundo de Gris.

GRIS es una experiencia casi sin texto, solo recordatorios de control simples ilustrados a través de íconos universales. Cualquiera puede disfrutar del juego independientemente de su idioma hablado.

Enlace para Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devolver.grispaid

Déjanos saber tu opinión...