was successfully added to your cart.

Llega nuevo diario de desarrollo del título Arca’s Path VR para la realidad virtual

El estudio independiente del Reino Unido Rebellion lanzó hoy el primer episodio de una nueva serie de diarios de desarrollo para Arca’s Path VR, el hermoso y nuevo cuento de hadas manos libres que llegará a todas las plataformas principales de realidad virtual en poco menos de un mes.

Presentando un nuevo modo de juego y las imágenes exclusivas detrás del escenario del equipo de desarrollo en Dream Reality Interactive, el episodio inicial de la serie de cuatro partes presenta a los espectadores el mundo encantador de Arca.

Descrito por el Telegraph como “un oasis de calma” y como “un soplo de aire fresco para la realidad virtual” por The Gaming Outsider, Arca’s Path VR lleva a los jugadores a un viaje mesmérico a través de un mundo asombroso y fracturado. Allí deben seguir el camino laberíntico para encontrar el camino a casa. No se requiere controlador; los jugadores simplemente miran hacia donde quieren ir, y su avatar digital rodará en esa dirección.

Arca’s Path VR está siendo desarrollado por Dream Reality Interactive, un estudio con sede en Londres con un pedigrí en la creación de experiencias VR y AR inmersivas que incluyen el título de PlayStation VR Worlds más vendido de PlayStation VR y la aclamada serie de libros interactivos AR, Wonderbook.

Arca’s Path llega a PlayStation Store, SteamVR, Viveport y Oculus Store el 4 de diciembre de 2018.

Déjanos saber tu opinión...