Close
Social profiles

Durante la tarde de ayer se anunció en una conferencia de prensa el nuevo servicio streaming por parte de Disney llamado: Disney+.

A continuación compartiremos con usted toda la información compartida, para que estés al tanto de todo lo que nos ofrecerá este servicio.

CONTENIDO:

Disney+ tendrá mucho contenido de franquicias y marcas que conocemos que Disney tiene en su poder, desde películas y series que ya hemos visto, como las que estarán en el cine además de contenido original y exclusivo para el servicio.

Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic entre otras propiedades de Disney están incluidas en este servicio.

Contará con sobre 7,500 episodios de series que están y no están en el aire, de las propiedades que se mencionaron anteriormente, 25 series originales y exclusivas, sobre más de 100 películas recientes y otras 400 que ya han sido lanzadas y sobre 10 películas y especiales originales exclusivos de Disney+. Esto solo como parte de su primer año de lanzamiento en el mercado.

Ahora hablemos de que nos traerá cada propiedad para el servicio:

Disney

Esta franquicia nos traerá todos los filmes animados y live action que se han hecho además de sus series. También se presentó lo que será el filme live action de Lady and the Tramp, un nuevo filme de Phineas y Ferb, nueva serie de High School Musical, serie de The Sandlot entre otras series y filmes exclusivos para la plataforma.

Pixar

En el caso de Pixar, tendrá todos sus filmes y cortos que han trabajado hasta ahora incluyendo Toy Story 4, dos spin-off del filme con el personaje de Forky (nuevo personaje de Toy Story 4) como personaje principal de los mismos. Además una nueva serie de Monsters Inc. llamada: Monsters At Work.

Star Wars

Bajo esta franquicia estará disponible todos los filmes y series ya lanzados. Además contará con dos series live action exclusivas del servicio: The Mandalorians y otra que será precuela de Star Wars Story: Rogue One el cual tendrá de regreso a los actores Diego Luna y Alan Tudyk como los personajes Cassian Andor y K-2SO repectivamente.

Marvel Studios

Durante el lanzamiento nos tendrá las veintidós películas que se han lanzado hasta el momento. Desde el primer día tendremos los filmes desde Iron Man hasta Captain Marvel. Avengers: Endgame se integrará a la biblioteca a finales de año.

También tendremos varias series originales, estas contarán con los personajes del Marvel Cinematic Universe: Loki, Hawkeye, Vision, Wanda, Falcon y Winter Soldier, War Machine entre otras. Todas estas series contarán con los actores que personificaron a estos personajes en el universo cinematográfico.

Además tendrá una serie llamada What if? basada en la serie de cómics con el mismo nombre. En donde nos tocaran historias alternas a lo que conocemos en el MCU (Marvel Cinematic Universe). La primera historia nos contará que hubiera sucedido si Peggy Carter fuera quien tomara el suero del super soldado y no Captain America. Steve Rogers estaría utilizando una armadura creada por Howard Stark.

National Geographic

Documentales que hemos vistos y otros que serán transmitido de manera exclusiva.

The World According to Jeff Goldblum, una serie documental donde Goldblum muestra un objeto aparentemente familiar para revelar un mundo de conexiones asombrosas, ciencia fascinante y un montón de grandes ideas.

Magic of Animal Kingdom, una serie documental que lleva a los espectadores detrás de escenas con expertos del cuidado animal, veterinarios y biólogos en el Reino Animal de Disney y el acuario SeaBase de Epcot.

Adicional…

  • También contará con las primeras 30 temporadas de The Simpsons.
  • Con películas y series de sus nuevas adquisiciones de Tweenty Company: 20th Century Fox, Fox Searchlight Pictures y FX se espera que se unan a la aplicación.
  • Se habló también de un paquete entre Disney+ , Hulu y ESPN en algún futuro.
  • Disney+ estará disponible el 12 de Noviembre de este año y estará disponible para Estados Unidos y llegará a otras regiones del mundo en los próximos dos años. Podrás tener el app en cualquier dispositivo inteligente (TV, Tableta, Smartphone) y en algunas de las plataformas de videojuegos como PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.
  • Disney+ tendrá un costo de $6.99 mensual y una tarifa de $69.99 al año.
  • Podrás crear un perfil utilizando personajes de Walt Disney Company y podrás hacer tu propio playlist de contenido.
  • También podrás descargar contenido para verlo Offline sin necesidad de internet.

A continuación les dejamos un vídeo donde nos muestra cómo se verá el app de Disney+

¿Piensas suscribirte al servicio?

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close