Close
Social profiles

Como era de esperarse, DJI ha anunciado su nuevo gimbal para smartphones, el OSMO Mobile 3 (OM3). Este es el primer gimbal plegable para teléfono inteligente de DJI, que ofrece una gran portabilidad, control con una sola mano y funciones inteligentes adicionales. Además se pone a la par con los nuevos estándares del mercado incluyendo:

Un cuerpo plegable y compacto

OM3 es más ligero y plegable. Además, OM3 tiene un trípode de agarre plegable, que proporciona mayor portabilidad y estabilidad.

Nuevo diseño de Gimbal

En comparación con el OSMO Mobile 2, el OM3 es más fácil y rápido de equilibrar porque solo el eje del rodillo debe nivelarse. El gimbal plegable también cuenta con un soporte para teléfono de nuevo diseño, que le permite realizar pequeños ajustes para ayudar a equilibrar el dispositivo. Una gran ventaja al modelo anterior es que el soporte del teléfono OM3 no bloquea la parte inferior de un teléfono, por lo que es posible cargar el teléfono durante su uso.

Agarre ergonómico

OM3 tiene un mango en ángulo de 15 ° con una empuñadura de goma, optimizado para mayor comodidad durante largos períodos de uso. Además, OM3 presenta un botón disparador convenientemente ubicado, que puede usar para comenzar a rastrear a su sujeto, cambiar los modos de gimbal y cambiar entre su cámara frontal y trasera.

Características inteligentes

El botón M en OM3 ofrece algunas funciones nuevas en comparación con OM2.

Cambio rápido de vertical a horizontal

En OM3, el botón M se puede usar para alternar rápidamente entre el modo vertical y horizontal sin tener que reequilibrar el dispositivo.

Modo de espera

El botón OM3 M puede activar el nuevo modo de espera, que le permite usar su teléfono inteligente cuando el gimbal está plegado.

Menu Rápido

El botón OM3 M también se puede usar para acceder al Menú rápido, que le permite cambiar los modos de disparo y verificar su metraje sin tocar la pantalla del teléfono.

Modos de disparo inteligentes

OM3 supports new smart shooting modes that are fun and easy to use.

Control de gestos

Con algunos gestos simples, OM3 puede comenzar a rastrearlo para tomar una foto o comenzar a grabar.

Modo historia

Usando la poderosa aplicación DJI Mimo, OM3 proporciona múltiples plantillas creativas para grabar videos cinematográficos que son fáciles de editar y compartir.

Otros puntos destacados

OM3 ofrece modos de disparo creativos nuevos y actualizados para que sus momentos cotidianos sean extraordinarios.

ActiveTrack 3.0

Utilizando algoritmos de visión inteligente, el ActiveTrack 3.0 de OM3 puede reconocer con precisión a las personas y realizar un seguimiento confiable tanto de personas como de sujetos.

Hyperlapse

OM3 combina su estabilización de cardán de 3 ejes con estabilización electrónica de imagen (EIS), lo que da como resultado videos Hyperlapse súper suaves.

Modo deportivo

El modo deportivo contiene algoritmos optimizados que permiten que OM3 capture la acción de ritmo rápido de manera más fácil y constante.

Resumen de especificaciones

Después de resaltar las principales características anteriores, echemos un vistazo a las especificaciones de OSMO Mobile 3 y OSMO Mobile 2:

 

 

 

 

 

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close