DJI ha anunciado su nuevo gimbal llamado el Osmo Pocket

En la tarde del miércoles 28 de noviembre, la compañía DJI (mejor conocida por sus Drones como el Mavic Pro) ha anunciado el nuevo sucesor de sus dispositivos portátiles con gimbal llamado el Osmo Pocket. Este nuevo aparato tiene la capacidad de grabar videos en 4K con una taza 60 de imágenes por segundo a 100Mbps. Por otro lado, la cámara es de unos 12MP con un sensor de 1/2.3 pulgadas, algo más parecido a lo que utiliza el Mavic Air y Mavic 2 Zoom, en vez del modelo original del Osmo que utilizó una cámara Zenmuse.

Este nuevo gimbal mide alredeor de unas 4 pulgadas de largo, por lo que lo hace ultra portátil al momento de llevarse el equipo. Aunque existe una extensión como accesorio para el Osmo Pocket, lo cual permitiría extenderlo por unas 31 pulgadas.

En esta ocasión el mismo incluye una pantalla touchscreen de 1 pulgada, por lo que podrás utilizarlo para navegar el menú y sus características. Pero si encuentras que la pantalla es demasiado pequeña para tus gustos pues también esta la opción de conectar tu smartphone con Android o iOS y utilizar la nueva aplicación llamada DJI Mimo para disfrutar de una pantalla más grande.

Puedes ver más sobre el DJI Osmo Pocket en el video a continuación.

El Osmo Pocket llegará al mercado este próximo mes de diciembre con un costo inicial de $349 dólares. Para más información puedes visitar el enlace del producto en el portal web de DJI. https://www.dji.com/osmo-pocket

Déjanos saber tu opinión...