Close
Social profiles

Este próximo otoño llegará un nuevo Battle Royale exclusivo de PlayStation 4 títulado DOGFIGHTER – WW2. Este es un Battle Royale aéreo de alto vuelo, desarrollado por Grumpy, I-BONG e IGGYMOB.

DOGFIGHTER – WW2– te da la oportunidad de llegar a los cielos devastados por la guerra de los teatros europeos y del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial de una manera que nunca has visto antes.

Los aviones de combate en DOGFIGHTER –WW2– son auténticos y replicados de sus contrapartes de la Segunda Guerra Mundial en la vida real, y los jugadores obtendrán experiencias de combate aéreo a través de Battle Royale masivos con hasta 40 jugadores.

Habrá dos versiones del juego disponibles en el lanzamiento: el modo Battle Royale de DOGFIGHTER – WW2– que será gratuito y la campaña DLC premium llamada “Into the Fire” que proporcionará un modo de historia única junto con escenas cinematográficas.

Características:

  • ¡Una verdadera batalla real a lo Battle Royale con un máximo de 40 jugadores!
  • Los jugadores pueden elegir y personalizar libremente aviones de combate en Battle Royale, que van desde los combatientes Mustang de EE. UU. Hasta los Messerschimit BF-109, Zero-sen y Spitfires.
  • Cualquiera que haya jugado un FPS o TPS podrá familiarizarse fácilmente con los controles de arcade.

El verdadero juego de combate aéreo Battle Royale DOGFIGHTER – WW2-, se lanzará este otoño, con más información sobre los paquetes que estarán disponibles próximamente.

 

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close