Close
Social profiles

Walt Disney Pictures lleva un tiempo apostando a re-crear sus historias clásicas nuevamente en sus versiones live-action. Este año llegan tres de ellas y una estreno este fin de semana en los cines de Puerto Rico y Estados Unidos, este lo fue Dumbo.

Filme dirigido por Tim Burton quien esta a cargo de repetirnos la historia de Dumbo, esta vez en su versión live-action con un elenco de primera.

¿Podrá Burton y compañía hacer el éxito de Dumbo nuevamente?

Dumbo nos relata la historia de este joven elefante el cual nació con sus orejas más grande de lo normal que le permiten volar, ayuda a salvar a un circo en apuros, pero cuando el circo planea una nueva aventura, Dumbo y sus amigos descubren oscuros secretos debajo de su carpa brillante.

La película tiene una buena historia con pequeños cambios a la versión original cosa que no afecta para nada, el trama fluye según el desarrollo de los personajes y los eventos de manera continua sin ningúna señal de que algo ha sido forzado.

Tiene sus momentos de suspenso y drama.

El ambiente del filme es lo que me sorprendió aunque tiene sus momentos oscuros como la mayoría de los filmes de Burton este nos trata de traer algo diferente y más fiel posible a la original. Esto es lo que hace que el filme no parezca uno de él.

Las actuaciones estuvieron bastante bien, Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green hicieron un buen trabajo además de el gran Danny DeVito a quien siempre agrada verlo en pantalla. Los jóvenes actores: Nico Parker y Finkey Hobbins quienes son los que más tiempo tienen en pantalla no lograron que tuviera algún afecto hacia ellos, pero el principal personaje lo logró… Dumbo.

Es un filme familiar a pesar de su tono y la historia. Puedes verla este fin de semana. Aunque creo que este será el primer filme de bajo recaudación de Disney este año.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close