El Demo de Kao the Kangaroo llegará a Steam Next Fest a partir del 21 de febrero

Varsovia, Polonia, lunes 21 de febrero de 2022: apenas unas semanas después de levantar la tapa de su regreso, Tate Multimedia se complace en anunciar que la primera demostración de Kao the Kangaroo llegará a la celebración Steam’s Next Fest que tendrá lugar entre el 21 y el 28 de febrero de 2022. .

Este nuevo Demo incluirá una mirada exclusiva a un nivel, Dark Forest, que ofrece hasta 40 minutos de juego, según tu estilo de juego. Será la primera oportunidad de los fanáticos de experimentar el regreso de Kao, más de dos décadas después de que hiciera su debut en el legendario Dreamcast de SEGA.

Si el anuncio de Kao el mes pasado logró escapar de su mirada, puede ver el tráiler del anuncio aquí:

“Estamos ansiosos por ver a los jugadores enfrentarse a la demostración de Kao the Kangaroo”, dice Kaja Borowko, directora de estudio. “La reacción que vimos después de que salió el último tráiler nos ha dejado boquiabiertos, por lo que ahora parece el momento perfecto para dejar que la gente participe de la acción antes del lanzamiento del juego a finales de este verano”.

En el lanzamiento, Kao, pronunciado K-O, se embarcará en su mayor aventura hasta el momento, y se dispondrá a encontrar a su hermana desaparecida y resolver el misterio de lo que le sucedió a su padre perdido hace mucho tiempo. Los jugadores se unirán a Kao mientras toma sus guantes de boxeo mágicos y viaja por el mundo enfrentándose a famosos maestros de la lucha que están bajo la influencia de un poder oscuro e inquietante, mientras exploran un mundo colorido y vibrante lleno de actividad y estilo visual.

La serie Kao the Kangaroo original vendió colectivamente más de 700,000 unidades en todo el mundo, con un total de cuatro juegos que se lanzaron en PC, PlayStation 2, PSP, Nintendo GameCube, Xbox, Game Boy Advance y el mencionado SEGA Dreamcast.

En su última aventura, Kao usará sus guantes de boxeo para abrirse camino a través de sus adversarios, abriéndose camino a través de los obstáculos que tiene delante mientras golpea su camino hacia la gloria.

Kao el canguro contará con:

  • Mundos hermosos y diversos, repletos de secretos
  • Jugabilidad atractiva y divertida para todas las edades: ideal para familias, pero también para jugadores experimentados
  • Guantes mágicos apilados con poderes.
  • Kao: un canguro descarado, valiente y luchador que se embarca en un viaje que le cambiará la vida.
  • Una historia atractiva llena de un elenco de personajes cautivadores.
  • Combate desafiante que incluye batallas únicas contra jefes.
  • Una gran cantidad de artículos para coleccionar.

Kao the Kangaroo se lanzará digital y físicamente en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam este verano. Esté atento a la demostración gratuita entre el 21 y el 28 de febrero en Steam Next Fest.

Déjanos saber tu opinión...

Jonathan Rodríguez Written by:

Fundador, editor y creador de contenido de TechVidPlay. Apasionado por la tecnología, entretenimiento y la industria de videojuegos. Continúo adquiriendo conocimiento sobre dichos temas, para informar a otros con intereses similares.