¡El fandom de FAN EXPO Dallas desciende al norte de Texas este fin de semana!

14 de junio de 2022, DALLAS — FAN EXPO Dallas 2022 es este fin de semana y los organizadores detrás del fin de semana de gran éxito han lanzado el programación que trae cientos de experiencias únicas, concursos, actividades para toda la familia y activaciones en el sitio para el evento de cómic, ciencia ficción, terror, anime y juegos más grande de Texas.

El vicepresidente de la sede central de FAN EXPO, Andrew Moyes, dice: “En FAN EXPO Dallas, estamos comprometidos a brindarles a los fanáticos experiencias únicas de principio a fin. Ya sea que se trate de llegar con su disfraz favorito para presumir ante la multitud, obtener información privilegiada sobre sus películas y programas de televisión favoritos o aprender más sobre las voces detrás de sus actores de doblaje de anime favoritos, este evento celebra todo lo relacionado con el fandom. Nuestros invitados pueden tener experiencias tremendamente únicas en sesiones en el Escenario de creadores, participar en nuestros talleres exclusivos de ‘Cómo hacer’, tomar fotos con sus personajes disfrazados favoritos, ver a los artistas de cómics profesionales luchar en nuestros populares duelos de bocetos y buscar a través de toneladas de exclusivos. obsequios en el enorme piso de exhibición de FAN EXPO Dallas para ir de compras!”1

El cronograma completo de programación ha sido publicado y la información general sobre el evento está disponible en www.fanexpodallas.com. La información sobre salud y seguridad está disponible aquí_ los La aplicación FAN EXPO Dallas está disponible para dispositivos Android y Apple. Los fanáticos pueden descargarlo con anticipación para obtener las últimas actualizaciones y comenzar a planificar su visita.

PUNTOS DESTACADOS DEL EVENTO:

¡Compras PARA TODOS!

¡Miles de minoristas de todas partes se unen a FAN EXPO Dallas para hacer que la experiencia de todos sea inolvidable! Especializados en todo tipo de cómics, anime, juegos, ciencia ficción y/o terror, estos minoristas tienen un tesoro de productos para fans, ya sea un cómic de cualquier época, obras de arte originales, novelas gráficas, recuerdos, DVD, videos, juegos, juguetes. o camiseta

¿No es ICÓNICO?

Desde fantasía de ciencia ficción hasta íconos de la Generación X, desde superhéroes hasta genios de la comedia, FAN EXPO Dallas ha reunido a la más amplia variedad de invitados de todos los géneros de la cultura pop. Desde voces legendarias y celebridades hasta la reunión más grande de estrellas de actores de voz de My Hero Academia hasta la fecha, hasta creadores de cómics, incluidos artistas, ilustradores y escritores, incluso el fanático más incondicional encontrará una gran cantidad de actividad e interacción para satisfacer su fijación por la cultura pop..

¡cosplay! ¡cosplay! ¡cosplay!

Conocido por un festín para los ojos, la experiencia de cosplay FAN EXPO es evidente durante todo el fin de semana cuando los fanáticos de ideas afines se reúnen y las familias se disfrazan juntas. El Gran Premio Masters of Cosplay regresa para 2022 y es más grande que nunca. Ocho Ciudades. Ocho Campeones. Un maestro del cosplay. ¡La gloria del cosplay está por todas partes en FAN EXPO Dallas y todos están invitados a disfrazarse y divertirse!

Padres en el fandom

Desde Darth Vader hasta el tío Ben, la cultura pop está llena de figuras paternas… El día del padre, domingo 19 de junio de 2022, FAN EXPO Dallas está lista para celebrar al papá en la vida de cada fanático con actividades, manualidades, paneles y algunos sorpresas secretas diseñadas para deleitar a todos los papás. FAN EXPO Dallas invita a los padres fanáticos a unirse en Cosplay Meet-Ups para todas las figuras paternas en nuestras vidas, ya sean reales o ficticias, durante todo el domingo.

NUEVO para 2022… ¡El escenario HQ!

¡La fiesta nunca se detiene en el HQ Stage! ¡Los fanáticos pueden rockear con músicos, sorprenderse con artistas únicos y probar suerte en trivia, karaoke y más! El calendario recién publicado tiene una lista completa de actividades, conciertos y espectáculos.La Zona de la Comunidad es donde la gente encuentra a “su gente”

. Los fanáticos pueden conocer los clubes locales, acercarse a la utilería de la película, probar sus curiosidades y tomar muchas fotos con otros fanáticos que están igual de emocionados por #fanexpodallas.

CUÁNDO: FAN EXPO Dallas se realizará del viernes 17 de junio al domingo 19 de junio de 2022

Viernes 17 de junio de 4:00 p. m. a 9:00 p. m

. Sábado 18 de junio de 10:00 a. m. a 7:00 p

. Domingo 19 de junio de 10:00 AM a 5:00 PM

DÓNDE:

El Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison ubicado en 650 S. Griffin St. Dallas, TX 75202

COSTO:

Los boletos para adultos tienen un precio de $32 a $105. Los horarios y la información están disponibles en fanexpodallas.com

¿No puedes hacerlo en persona?

FAN EXPO y Whatnot se han asociado para llevarte toda la emoción del espectáculo en la vida real a la palma de tu mano con VIRTUAL FAN EXPO Dallas. Experimente compras, celebridades, creadores de cómics, artistas, cosplay y más, todo a través de la transmisión en vivo en Whatnot. Lo que es aún mejor es que es gratis. Simplemente descargue la aplicación Whatnot y experimente todo lo que FAN EXPO Dallas tiene para ofrecer desde la comodidad de su sofá.

CÓMO PARTICIPAR:

  • PASO 1: Descargue la aplicación Whatnot
  • PASO 2: Cree una cuenta de Whatnot
  • PASO 3: Busque transmisiones de VIRTUAL DALLAS y marque sus favoritos.

 

Déjanos saber tu opinión...