TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

El Fin del DC Universe y su Nuevo Comienzo

 

DC Comics anuncio oficialmente el futuro de DC Universe. Este servicio será cambiado y se convertirá en DC Universe Infinite. El mismo será dedicado únicamente a comics. El lanzamiento oficial será el 21 de enero del 2021 para los Estados Unidos y se comenzará a expandir en el verano del 2021 atreves del mundo.

“A nuestros fans les encanta la sólida biblioteca de cómics de la plataforma y, con la transformación, no los defraudaremos”, dijo el editor y director creativo de DC, Jim Lee. “Estoy emocionado de compartir que los miembros de DC UNIVERSE INFINITE no solo podrán leer todos los cómics geniales que han disfrutado, sino que también se están debutando nuevos números en la plataforma más rápido que antes, se están creando primeras exclusivas digitales y los eventos exclusivos para miembros comenzarán lo antes posible. ¡Nunca ha habido un mejor momento para ser fanático de DC! ”

Al momento DC Universe tiene sobre 22,000 comics digitales. Con la transformación a DC Universe Infinite los nuevos títulos serán añadido después de 6 meses de lanzamiento (antes se tardaba 1 año). Tambien los suscriptores tendrán acceso a las nuevas series Digital First que incluye títulos como Aquaman: Deep Dives, Batman: Gotham Nights, DCeased: Hope at World’s End, Harley Quinn: Black + White + Red, Injustice: Year Zero, ¡Shazam!: Lightning Strikes, Superman: Man of Tomorrow, Swamp Thing: New Roots and Wonder Woman 84 y muchos más. Además de estos títulos tendrán comics exclusivos solo a esta plataforma bajo el nombre de DC Universe Infinite Originals, los cuales incluirán nuevos títulos centrados en nuestros amados personajes.

Si ya eres suscriptor de DC Universe no tendrás que hacer una cuenta de DC Unierse Infinite, ya que tus credenciales pasaran a la nueva plataforma. Todas las personas que están suscritas a DC Universe recibirán un e-mail en octubre 2021 en el cual se les preguntaran si desean seguir con la suscripción a la nueva plataforma. Las suscripciones para nuevos usuarios también comenzaran en octubre. El precio de esta nueva aplicación será un costo de $74.99 al año o $7.99 mensuales. El servicio está disponible en iPhone, iPad, Android y en la web por dcuniverseinfinite.com.

Todas las personas que suscriban recibirán una promoción especial la cual aparecerá en su cuenta el 1ro de febrero 2021 en el cual incluye un crédito de $25 (a los que estén suscritos al servicio del año) y $10 (suscritores mensuales) el cual pueden utilizar en el DC Shop

 

¿Qué piensas de esta nueva movida?

¿Si está disponible en tu país te suscribirás a DC Universe Infinite?

 

Déjanos saber tu opinión...