La conferencia anual de desarrolladores Google I/O realizada por Google en Mountain View, California ha sido cancelado para este año debido a la situación del Coronavirus (COVID-19). “I / O” significa entrada/salida (Input/Output), así como el eslogan “Innovación al aire libre”.

La conferencia estaba pautada para este próximo 12-14 de mayo, pero lamentablemente no será así.

Debido a la preocupación por la salud y la seguridad de nuestros desarrolladores, empleados y comunidades locales, y en línea con las recientes órdenes de “refugio en el lugar” de los condados locales del Área de la Bahía, lamentablemente no tendremos E / S en ninguna capacidad este año .

En este momento, lo más importante que todos podemos hacer es centrar nuestra atención en ayudar a las personas con los nuevos desafíos que todos enfrentamos. Tenga en cuenta que seguimos comprometidos a encontrar otras formas de compartir actualizaciones de la plataforma con usted a través de nuestros blogs de desarrolladores y foros de la comunidad.

Cuidate. Continuaremos haciendo todo lo posible para ayudar a nuestras comunidades a mantenerse seguras, informadas y conectadas.” comenta Google en la página oficial de la conferencia.

Para más noticias acerca de la industria de la tecnología, quedate pendiente a TechVidPlay.

 

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *