Ubisoft anunció tras el Campeonato Mundial de Brawlhalla que se llevó a cabo el fin de semana en Atlanta, que Brawlhalla, el épico juego de peleas de plataforma free-to-play que lleva a los jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla, llegará en su versión para dispositivos móviles en 2020, en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para los dispositivos Android.

Los jugadores pueden registrarse en el sitio web de Brawlhalla, para tener la oportunidad de ser los primeros en jugarlo en dispositivos móviles en: Brawlhalla.com/mobile.

Eligiendo entre más de 47 Leyendas, los jugadores pueden saltar al modo single-player y al modo cooperativo, así como participar en competencias online y locales. Adicional a estas leyendas, los jugadores también pueden utilizar los Crossovers Épicos como Hellboy y Finn y Jake de Aventure Time.

En su lanzamiento, los jugadores de la versión móvil de Brawlhalla, podrán tener cross-play con todas las plataformas soportadas: Nintendo Switch™, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

Para participar del Beta de Brawlhalla para móviles, visita en enlace:
https://mobile.brawlhalla.com?kid=146VPQ

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Social profiles
Close