El título exclusivo de Xbox “The Medium” llegará próximamente a PlayStation 5

El título exclusivo de Xbox “The Medium” llegará próximamente a PlayStation 5

La organización de la ESRB (Entertainment Software Rating Board) ha clasificado el videojuego de The Medium de Koch Media como un título “Mature” para personas mayores de 17 años ó más para las consolas Xbox Series X/S y PlayStation 5.

El juego hasta la fecha de hoy ha sido exclusivo para Xbox Series X/S, sin embargo el mismo no ha tenido oficialmente un lanzamiento físico en el mercado. Es aquí donde entra la clasificación de la ESRB, quien nos confirma que el juego tiene planes para salir en ambas plataformas.

A continuación les dejamos el informe oficial:

Este es un juego de terror de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de un médium que investiga un complejo comunista abandonado en Polonia. A medida que los jugadores exploran edificios en ruinas, pueden hacer la transición a un reino espiritual e infernal para ayudar a resolver acertijos e interactuar con los personajes. Algunas interacciones desbloquean secuencias que representan casos de violencia: un personaje dispara a una niña (fuera de la pantalla); un personaje golpeando y asfixiando a un hombre atado desde una vista en primera persona; un hombre golpeado por otro personaje. Algunas áreas muestran grandes manchas de sangre en las paredes y los pisos; una secuencia muestra una bañera llena de sangre. Las palabras “f ** k” y “sh * t” se escuchan en el juego.

¿Qué les parece esta noticia? Déjanos saber tu opinión en las redes sociales.

Fuente: ESRB

 

Déjanos saber tu opinión...

Previous post Fiat con planes de convertirse en un fabricante automotriz 100% eléctrico para el 2030
Next post Dying Light: Hellraid – Nuevo DLC gratuito disponible ya

Auspiciador

Shang-Chi ¿Realmente merece verse en los cines?

McFarlane Toys King Shark The Suicide Squad

Review de los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 ¿Valen la pena?

Suscríbete a nuestro boletín!

Queremos mantenerte informado sobre las noticias más recientes.