TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Epic Games anuncia “Love and War” para Fortnite

Epic Games ha anunciado un nuevo evento para el popular juego de Fortnite, el mismo se llama “Love and War” la cual trae el modo de “Search and Destroy” entre varias cosas adicionales. Este evento estará disponible a partir de hoy 5 de febrero hasta el 17 de febrero de 2020.

A continuación les brindamos más detalles sobre el evento.

SEARCH AND DESTROY LTM

Un clásico juego de ataque y defensa… a lo Fortnite. Forme un equipo para convertirse en el mejor o derribar a sus amigos y flexionar sus habilidades. En la guerra y en el amor todo se vale.

Las reglas son simples:

  • Equipos de 6.
  • Hasta 11 rondas. Logra la victoria total al ganar 6 rondas con tu equipo.
  • Destruye el lado de la bomba (atacantes), defiende el sitio de la bomba (defensores), o elimina al equipo enemigo para reclamar la victoria.
  • Gana oro eliminando enemigos, plantando o desactivando objetivos y completando rondas. El oro se usa para comprar armas, escudos y materiales de construcción adicionales. Nota: ¡Tu oro se transfiere de ronda en ronda, pero se restablece después de cambiar de lado!

Nuevo botín (Loot), vestimenta y armas.

Mientras juegas a Search and Destroy LTM, completarás los desafíos de Amor y Guerra y desbloquearás recompensas cosméticas GRATIS. La recompensa final se combina perfectamente con el próximo set de cosméticos Clash.

TRAILER

¿Te gustó lo nuevo del evento “Love and War” de Fortnite? Déjanos saber tu opinión en los comentarios…

 

Déjanos saber tu opinión...